Consulta sobre zx11

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Consulta sobre zx11

Notapor polaco el Mié Jul 05, 2006 11:12 pm desde C.Federal/Patagones

Buenas muchachos, necesito hacerles una consulta. Tube un problema con mi zx11 giro el casquillo de biela del cilindro 3 me han dicho que es comun pero no se si es verdad o no, y quiero un consejo de los que saben mas que yo, donde puedo mandar con garantia el cigueñal a rellenar con cromo duro y rectificar a madida original. desde ya muchas gracias
polaco
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 379
Junio 2006


8 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Jue Jul 06, 2006 10:49 am

Como dice el tema de Metallica...
Triste pero cierto...

El tema de la tercer biela es un cancer que tiene el ZX11 desde que nacio en 1990 hasta el 2001 cuando se dejo de producir...
Es un problema que Kawasaki nunca se quiso hacer cargo...
Soluciones hay varias, caras y baratas, aunque no puedo confirmar que sean del todo segura...
Arrancando por la mas barata...
De acuerdo a Doug Meyer, mano derecha de Rob Muzzy hasta hace un par de años... La solucion, seria mantener el nivel de aceite por encima de la marca del maximo y evitar paseos prolongados a alta velocidad...
Despues tenes kits de carter modificados o conversiones a carter seco, como Muzzys o Westech, pero son caros, no es la palabra correcta, es como una alarma, no podes decir que una alarma es cara si es mas barato que lo que pensas proteger...
Tambien se puede hacer una modificacion casera, no se como pero se de gente que la ha hecho pero para esto necesitas un deposito de aceite externo, o sea que te va a quedar como una David Harlinson...
Otra mod barata seria colocar carter de ZRX o ZZR1200, ya que contienen un poco mas de aceite y son intercambiables... Y no se reporto ningun caso de falla relacionada a la lubricacion...
Yo estoy dudando entre el carter seco o carter de ZZR1200...
Tendria que buscar con un poco mas de tiempo un par de links con info acerca de este tema... No se donde los tengo... :evil:
Si llego encontrar algo mas te lo envio...
Suerte con el resurreccion!...

Cualquier cosa que necesites, ya sea repuestos o apoyo psicologico... CHIFLAAA!...
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor polaco el Vie Jul 07, 2006 10:11 am desde C.Federal/Patagones

Gracias Diego vere que puedo hacer entonces ya que tiene muy pocos km mi zx11. Un abrazo
Adrian
polaco
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 379
Junio 2006


8 mensajes
Avatar de Usuario


MUY INTERESANTE!!!

Notapor Kawamaster el Vie Jul 07, 2006 12:32 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




Diegito: POR FAVOR, si podes investigar un poco el tema del cambio del carter, ME INTERESA MUCHISIMO! Creo que aun no viste la nueva Bestia. Esta IMPECABLE. Pocos kilómetros, todo donde y como debe estar. Me interesaría sobremanera mantenerla en el mismo estado. Pensé que con el cambio de línea '94 eso se había solucionado.

Ahora, pregunta: el cambio de carter, implica alguna modificación en el carenado? Tenes idea cuanto puede costar el cambio?

Para los que no lo conocen, Diego esta armando un "DRAGSTER" a partir de un ZZR-1100 con Nitro incluido... mamita como va a andar esa BESTIA!

Un abrazo Diego y a ver cuando te prendes en alguna de nuestras salidas aunque vengas en la camioneta. SI?

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Vie Jul 07, 2006 2:07 pm

Hola Fer...

Lo del cambio del carter no lo tomes como santo remedio...
Me he enterado de casos que aun con la mod de Mr Turbo se partieron como queso... Ademas esto no solamente lo sufre la 11... Viene desde mediados de los '80, con la aparicion de las GPZ900R... Lastima que gpz900r.org esta caido, ahi hay una foto de un bielazo hermosa!!!...

Es por eso que hay tantas 'soluciones'... Porque hay demasiadas teorias!!!
Otros atribuyen el problema al drenaje de aceite desde la tapa de cilindros... Es decir, queda demasiado aceite alla arriba y tarda en bajar nuevamente al carter haciendo que la bomba cavite... Por eso una publicidad de la ZRX1200 rezaba: 'improved oil drainback due to drainholes between cylinders'...

Que si io...
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Jul 13, 2006 2:33 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

WHAT A FUCK??? GPZ..... NOOOOOO

Gracias por la info!!

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre zx11

Notapor Chulo el Jue Jul 13, 2006 1:59 pm desde Olivos

polaco escribió:donde puedo mandar con garantia el cigueñal a rellenar con cromo duro y rectificar a madida original...


http://www.rectimotosdino.com.ar/
Living the Green Dream!
Think in Green, drink Heineken .....and drive Kawasaki.
Chulo
Usuario casual
 
 
Socio # 291
Marzo 2006


133 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados