por IVIariano el Jue Jul 06, 2006 2:44 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina
OK, entonces descartamos que esté saliendo aceite por el carburador, desconecté la maguera y la cubrí con goma espuma a modo de filtro, luego de 10 km la goma espuma no está ni manchada siquiera, sigue goteando aceite por el drenaje de la toma de aire, pero puede ser un resíduo... a esta altura ya tengo una confusión de la ostia.
Los aros se los hice yo, hasta ahí llego mi desconfianza en los mecánicos, la camisa estaba medianamente bien, le pegué una bruñida a fuerza de lija nº20, la moto no fuma, pensé que había quedado joya hasta ayer que el aceite me hizo pegar un cagazo padre.
Escuché también que sacándole la tapa de la entrada de acite se podía verificar la presión, encontré que sopla bastante, ese, según leí, podría ser el síntoma de un aro dañado...
¿La salida de respiración del cartes debe soplar? ¿Aspirar? ¿Las dos cosas?
De todas maneras esta tarde me doy una vuelta por algún taller a ver qué corno me dicen...
Saludos y gracias.
Mariano