Perdida de aceite - KLR 650

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor dae el Jue Jul 06, 2006 4:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

mariano, si es un touch nomas, digamos 1 o 2 milimetros sobre el nivel maximo no pasa a mayores, pero si es mas se genera mucha presión de aceite al tomar temperatura y empiezan a ceder retenes y juntas.. despues la perdida logicamente sigue aunke le corrigas el nivel.

por otro lado el aumento de presion en el carter hace que a los pistones les cueste mas trabajo bajar, por lo que t das cuenta del problema en la perdia d rendimiento y un poco dehumo blanco, al filtrarse el aceite por los aros

capaz no es el caso.. solo un dato.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Jul 06, 2006 4:05 pm desde Akashi

Por lo general, los problemas suelen solucionarse empezando por revisar lo mas obvio o simple, siempre de lo simple a lo complejo. Es mi sensacion por tus dichos, pero no estaria de mas una visita al mecanico.

Exitos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor IVIariano el Jue Jul 06, 2006 4:30 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

En fin, perdido como turco en la neblina, si la cuestín es que el aceite llega a la toma de aire a traves de la maguera de respiración del carter, pues no está sucediendo mas, pqorque desconecté la manguera y esta no está explusando aceite, esperaré a que termine de limpiarse el depósito que si sigue chorreando y veré qué pasa al reconectar la manguera.

Gracias a todos por su interés, ya les contaré

Mariano
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Jul 06, 2006 4:35 pm desde Akashi

IVIariano escribió:En fin, perdido como turco en la neblina, si la cuestín es que el aceite llega a la toma de aire a traves de la maguera de respiración del carter, pues no está sucediendo mas, pqorque desconecté la manguera y esta no está explusando aceite, esperaré a que termine de limpiarse el depósito que si sigue chorreando y veré qué pasa al reconectar la manguera.

Gracias a todos por su interés, ya les contaré

Mariano


Por eso, como te decia, lo mas probable es que vaya goteando cada vez menos. Podes tambien limpiar la filtrera y volver a conectar todo, a ver que onda.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor IVIariano el Jue Jul 06, 2006 4:54 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Uuuu, limpiar el pulmón, no, hay que desarmar media moto, dejo la maguerita desconectada y chequeo que no manche la gomaespuma que tiene a modo de filtro... y que el dios de los motociclistas se apiade de mi!!!!

Mariano
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Jul 06, 2006 6:30 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

YO DIRIA QUE LA MANGERA LA DEJES CONECTADA YA QUE LOS GASES QUE RESICLA AYUDAN A LA COMBUSTION Y A LA LUBRICACION DEL CARBURADOR , CONTROLA POR LA DESCARGA SI SIGUE TIRANDO ACEITE , ENTES LIMPIA BIEN EL PULMON PARA CONTROLAR QUE CANTIDAD DE ACEITE VA TIRANDO Y SI SIGUE TIRANDO ESTE SALE DE LA DESCARGA DE GASES DEL CARTER!!!


PD.: FER DECIME CUANDO PRENDES EL FUEGO ASI QUEMAMOS LOS 2 EL TITULO DE INYENIERI...!!! :lol: :lol:


SALUDOS MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Jul 07, 2006 10:20 am desde Akashi

MAXI22 escribió:PD.: FER DECIME CUANDO PRENDES EL FUEGO ASI QUEMAMOS LOS 2 EL TITULO DE INYENIERI...!!! :lol: :lol:

SALUDOS MAXI22 :wink:


:lol: por ahora vengo zafando.... pero si queres voy prendiendo el fuego y nos tomamos unos vinazis hasta que prenda bien.... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Perdida de Aceite?

Notapor IVIariano el Jue Jul 13, 2006 5:57 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

CHe, me parece que el aceite ya estaba en el pulmón de caundo los aron estaba para atrás... y ahora lo único que pasó fué que se destapó el drenaje...

Y yo haciéndome mala sangre al dope, si habré putiado...

Mariano
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Jue Jul 13, 2006 8:23 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Me alegro que haya sido eso, y que ahora puedas disfrutar a pleno tu maquina.
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdida de Aceite?

Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Jul 14, 2006 11:03 am desde Akashi

IVIariano escribió:CHe, me parece que el aceite ya estaba en el pulmón de caundo los aron estaba para atrás... y ahora lo único que pasó fué que se destapó el drenaje...

Y yo haciéndome mala sangre al dope, si habré putiado...

Mariano


EXCELENTE !!!
Cualquier problema no dudes en consultar a los ingenieros... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados