consulta sobre kit de transmicion ZZR 1100 1993

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

consulta sobre kit de transmicion ZZR 1100 1993

Notapor piraña el Mar Jun 27, 2006 11:18 am desde quilmes

buenos dias, queria hacerles una consulta de calidad, ya que mis conocimientos sobre marcas y calidades no es mucha.
tengo que cambiarle cadena, piñon y corona a mi ZZR 1100 año 1993, me ofrecieron el kit completo de la marca regina y queria saber si es bueno para esa moto, porque varias personas me dieron opiniones distintas. en el caso que no sea bueno ese kit que otras alternativas tengo. desde ya muchas gracias.

cuando uno no sabe tiene que ir a las bases, no existe otra opcion.

PIRAÑA
piraña
Usuario casual
 
 
Socio # 178
Noviembre 2005


10 mensajes

Re: consulta sobre kit de transmicion ZZR 1100 1993

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Jul 11, 2006 1:56 pm desde Akashi

piraña escribió:buenos dias, queria hacerles una consulta de calidad, ya que mis conocimientos sobre marcas y calidades no es mucha.
tengo que cambiarle cadena, piñon y corona a mi ZZR 1100 año 1993, me ofrecieron el kit completo de la marca regina y queria saber si es bueno para esa moto, porque varias personas me dieron opiniones distintas. en el caso que no sea bueno ese kit que otras alternativas tengo. desde ya muchas gracias.

cuando uno no sabe tiene que ir a las bases, no existe otra opcion.

PIRAÑA


Mi recomendacion es que pongas original. Como alternativa de buena calidad tenes el kit RK, que lo podes conseguir en Cordasco Motos. Los estan empezando a traer ahora. Eso si...prepara la chequera / tarjeta !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 47 invitados