luz tablero

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

luz tablero

Notapor cavcav el Lun Jun 26, 2006 7:47 pm desde GRAL: ROCA, RIO NEGRO

HOLA a todos, me llamo Claudio, vivo en Gral Roca, Rio Negro.
Ante todo, nobleza obliga, debo confesar que poseo una honda cbr 600. Dicho esto necesito felicitarlos por la organizacion que poseen y el grado de participacion de los socios.
Mi consulta es referida a que quiero que los numeros de mi tablero se vean azules cuando enciendo las luces. Por reloj lleva 2 bulbos de 5 W cada uno, (RPM y Velocim) con un traslucido azul consigo acercarme a mi objetivo. Obtengo zonas oscuras. Estoy evaluando la posibilidad de incorporar una linea de leds en cada reloj. Necesito que me ayuden para no meter la pata. Gracias
cavcav
Usuario casual
 
 
Socio # 381
Junio 2006


10 mensajes

Notapor Urbandrag el Lun Jun 26, 2006 10:03 pm

Claudio,

No veo ningun incoveniente en hacer tal reemplazo...
Lo unico que se me pasa por la cabeza es que busques en MErcado libre o similar por leds de alta luminosidad... Que ya vienen listos para instalar...

Espero que te haya sido de uitlidad..
BTW, Bienvenido al foro!...
No te hagas problema por la CBR... Nadie es perfecto!... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Jun 26, 2006 11:10 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

CLAUDIO COMO TE VA !!
Antes de colocar las lamparas del color que queres colocar fijate esto!!

En mucos de los casos lo que da el tono del fondo del tablero no es la lampara sino el mismo fondo , que al iluminarlo de atras deja pasar la luz por zonas especificas como los numeros y las liñitas que estan entre estos, estos espacios que dejan pasar la luz es del tono que uno ve el tablero, creo que en tu caso es rojo !!

En otro caso el sistema es el mismo pero lo que da la luz o tono de fondo es la lampara !!

Hay un caso en particular que solo lo vi en coches no se si algunas motos lo traigan, es el de la iluminacion frontal o de arriba , en este caso uno puede jugar un poco mas con las lamparas o leds!!

Que diferencia tenes entre el leds y la lampara , el leds ilumina mas potente pero solo ilumina en un direccion!!!
La lampara ilumina con menos potencia pero llena mas el espacio!!

Bueno espero te sirba de algo esto , y cualquier duda pregunta !!

UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Jun 27, 2006 10:26 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

MAXI22 escribió:CLAUDIO COMO TE VA !!
Antes de colocar las lamparas del color que queres colocar fijate esto!!

En mucos de los casos lo que da el tono del fondo del tablero no es la lampara sino el mismo fondo , que al iluminarlo de atras deja pasar la luz por zonas especificas como los numeros y las liñitas que estan entre estos, estos espacios que dejan pasar la luz es del tono que uno ve el tablero, creo que en tu caso es rojo !!

En otro caso el sistema es el mismo pero lo que da la luz o tono de fondo es la lampara !!

Hay un caso en particular que solo lo vi en coches no se si algunas motos lo traigan, es el de la iluminacion frontal o de arriba , en este caso uno puede jugar un poco mas con las lamparas o leds!!

Que diferencia tenes entre el leds y la lampara , el leds ilumina mas potente pero solo ilumina en un direccion!!!
La lampara ilumina con menos potencia pero llena mas el espacio!!

Bueno espero te sirba de algo esto , y cualquier duda pregunta !!

UN ABRAZO MAXI22 :wink:


exacto! por ejemplo el ford Ka, dispara la iluminacion desde adelante del tablero.. en este caso se utilizan leds UV k no son azules, pero emiten el efecto de luz negra resaltando los colores claros.

lo de la direccion tambien es verdad, la mayoria de los leds de mas d 3000mcd tienden a armar la "aureola" y no te va kedar muy lindo en el tablero..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cavcav el Mar Jun 27, 2006 10:40 am desde GRAL: ROCA, RIO NEGRO

lo dicho, muy buen nivel de participacion, y muy buena onda, (si puedo usar esa palabra :wink: ) GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!
cavcav
Usuario casual
 
 
Socio # 381
Junio 2006


10 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 60 invitados