UNA MAS Y NO JODEMOS MASSSSSSSSSSSS

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

hola gente algunop me podria ayudar??? se agradece jejejeje

Notapor diegohoffmann el Mié Feb 23, 2005 2:03 am desde Coronel Suarez

soy un usuario nuevo del foro y me gustaria saber quien puede llegar a tener un manual de despiese de la kawa 250 modelo 92. me gustaria recibirlo en mi casilla de correo para poder armarla ya que la compre con el motor roto :( .
No obstante esto cuando la vi me enamore de ella (de la kawa) porque una Kawa es una Kawa buen che me despido de ustedes y desde ya muchas gracias.-
EVIL SPIRIT
diegohoffmann
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 65
Febrero 2005


6 mensajes

Bienvenida

Notapor Seal el Mié Feb 23, 2005 10:47 am desde Capital Federal

Hola Diego:

Antes que nada quiero darte la Bienvenida al KAWACLUB. :lol:

El manual de despiese que tengo es del modelo EX250-F7L (Ninja 250 ´93), espero que te sirva, si no, pasame bien el mod. de tu moto y lo tratamos de conseguir. :roll:

Tu casilla de hotmail me lo esta rebotando por falta de espacio. :?

Si tenes otra casilla avisame (y/o agregala en tu perfil) así te lo envio. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


esta es mi casiilla de yahoo

Notapor diegohoffmann el Mié Feb 23, 2005 9:51 pm desde Coronel Suarez

Holas Eduardo
Bueno mi correo de yahoo es aguanteelkawa@yahoo.com
gracias por recibirme de esta manera y realmente no esperaba que me contesten tan rapido.
te cuento que el fin de semana este puede ser que viaje a capital para hacer algunas compritas en lo que a repuestos se refiere asique si queres y no te molesta, pasame algunas direcciones para averiguar cuando me mandas el manual


Desde ya un millon de gracias y te mando otro abrazo VERDEEEEEEEEEEEEEEEE
EVIL SPIRIT
diegohoffmann
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 65
Febrero 2005


6 mensajes

bienvenida

Notapor Chapu el Jue Feb 24, 2005 10:05 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola diego!!!
Bienvenido al club!!!!!
Es un placer tenerte con nosotros.
Te comento que si venís por capital federal, tenés que ir a las avenidas Pueyrredón y Córdoba, ahí tenés varias casas de repuestos de motos importantes y a buen precio. Una de ellas es Avant Guiral, pregunta ahí tiene muy buenos precios.
Te dejo un saludo en rojo enorme.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Email

Notapor Seal el Jue Feb 24, 2005 10:34 am desde Capital Federal

Diego: e intentado mandarte el email pero me lo rebota, por favor mandame un email, asi cuando lo recibo te lo reenvio con el archivo adjunto. :?

Sobre repuestos es como dice Julian, Pueyrredon y Cordoba, no comparto lo de buenos precios de Avant, yo te diria que primero averiaguaras precios en todas y despues compres, yo por lo gral. compro en CiloFox y/o La Rueda (creo que se llama así). :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


UNA MAS Y NO JODEMOS MASSSSSSSSSSSS

Notapor diegohoffmann el Sab Feb 26, 2005 8:45 pm desde Coronel Suarez

AMIGOS KAWAKEROS BUENO COMO TODOS USTEDES SABEN ALGUNOS MENSAJES SE HAN BORRADO...
PERO BUENO NO HAY PROBLEMA. YA CONSEGUI EL MANUAL DE LA EX250 MOD 92 QUE PEDI YA QUE SEAL (EDUARDO) ME FACILITO GENTILMENTE.
LO QUE ANDO NECESITANO AHORA SON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL MOTOR, YA SEA LUZ E BALVULAS, KILOS DE LA TAPA DE CILINDRO, POSICION DE LA CADENA DE DISTRIBUCION.. BUENO EN FIN TODO LO QUE SE NECESITA PARA DEJAR EL MOTOR BIEN AFINADITO Y QUE MI MOTO FUNKE CORRECTAMENTE. PERDON SI ES QUE SOY MEDIO INCHA BOLAS LO QUE PASA ES QUE DONDE VIVO NO HAY BUEN SERVICIO TECNICO NI MECANICO ENTONCES NO ME QUEDA OTRA QUE PEDIRLES AUXILIO. BUENO ME DESPIDO DE USTEDES Y ESPERANDO SU RESPUESTA SEGUIRE BUSCANDO POR OTROS LADOS.

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y LES MANDO UN SALUDO VERDEEEEEEEEEEE
EVIL SPIRIT
diegohoffmann
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 65
Febrero 2005


6 mensajes

Notapor mito45 el Sab Feb 26, 2005 11:38 pm desde capital

:P HOLA DIEGO!!!!!Aca te mando algunos datos:
Luz de valvulas 0,10 y 0,15 mm
kilos de tapa de cilindro:3,5 KG aprox
posicion de cadena de distribucion:Volante del cigueñal en la marca T o sea en el punto muerto superior y las marcas de los engranajes del arbol de levas en linea con la base de la tapa de cilindroo o sea de manera horizonta ok :shock: CIAO y suerte.

Imagen
"L motori sono come le ragazza: devi imparare a toccarli nelle parti piu sensibili"
mito45
Usuario casual
 
 
Socio # 35
Noviembre 2004


26 mensajes

manuales kawa 250

Notapor jpberthoud el Dom Abr 09, 2006 11:26 am desde belgrano, cap fed

buenas, a mi me paso lo mismo me compre una ex250 93 y esta muy floja de motor y me gustaria si tambien me pueden pasar a mi mail el manual de despiece. realmente se los agradeceria eternamente. Juancho
jpberthoud
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 300
Abril 2006


9 mensajes

Notapor dae el Lun Abr 10, 2006 10:42 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenidos jpberthoud y diego

ojala tengan sus makinas a punto en pronto tiempo =)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados