Foro para KLRs

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Foro para KLRs

Notapor Fede el kaelerrero el Mar Jun 13, 2006 12:55 am desde Villa Gesell

Aqui les dejo la dirección de un foro dedicado a los KLRs para el pequeño grupete de kaekerreros que tenemos en el club. Está en inglés y tienen un inglés de mierda pero algunas cosas se entienden y los vínculos a otras paginas son vastante buenos.

http://www.klr650.net/forums/

Les mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Otra de KLRs

Notapor Fede el kaelerrero el Mar Jun 13, 2006 1:30 am desde Villa Gesell

Y otra pagina que había encontrado hace mucho tiempo y luego perdí que tiene muchos instructivos de reparaciones sencillas con muy buenas fotos:

http://www.klr650.marknet.us/
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Foro KLR

Notapor IVIariano el Jue Jul 13, 2006 5:55 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Che, armemos uno entre nosotros, que no se entiende una goma..

Mariano
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Jul 13, 2006 8:23 pm desde Villa Gesell

Lo que pasa que acá somos poquitos Mariano, somos si se puede decir una raza en extinción y pienso que parte de la culpa la tiene Kawasaki.
Una por haber mandado muy poquitas KLR del 98 para acá y otra por privarnos de la repuestería, ya que es una moto que practicamente no nesesita repuestería, pero cuando la precisa es de la repuestería grosa, de la que sale de las entrañas del motor. Consecuencia la moto se rompe y no se repara. Para darte una idea, una tapa de válvulas usada para mi KLR 250 me salía 1500 pesos. Frente a una moto que vale 5500 en excelentes condiciones. Un piston, no original para el 650 sale 700 pesos.

Un abrazo y ojalá pronto seamos mas.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados