Falla en mi GPX600 URGENTE!!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Falla en mi GPX600 URGENTE!!!

Notapor nikodemo el Lun Jun 12, 2006 4:37 pm desde Tandil - Buenos Aires

Hola migos, necesito ayuda para mi Ninja GPX600 o ZX600 C4. Les comento que hace mi morocha: tengo una falla despues de que lebanta un poco de temperatura, ya en 6º no puedo pasar las 5800 vueltas, se pone como en 3 cilindros o 2 no se, solo a esas RPM, en ruta no puedo superar los 100 Km/h, yo no se si puede ser alguna bobina en corto o que, solo en temperatura, en frio vuela pero al levantar temperatura me hace esa verdura,...o será carburacion? cosa que no creo, en vacio si la acelero gargarea y saca una contra explocion. Si alguien me puede dar una mano para empezar por algun lado. Un saludo y desde ya muchas gracias.
nikodemo
Usuario casual
 
 
Socio # 314
Abril 2006


43 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mié Jun 14, 2006 7:10 am desde El Palomar Bs. As.

Por la falla que describis tiene toda la pinta que es de encendido, empesa por ver que bujias tiene, puede que sean muy caliantes. Si estan bien mira bobinas y encendido.

sds Martin.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nikodemo el Mié Jun 14, 2006 11:05 am desde Tandil - Buenos Aires

Las bujías son las que figuran en manual NGK DR8ES, en caso de ser bobinas, se podran conseguir? hay alternatibas? al menos aca en tandil es imposible conceguirlas. Gracias.
nikodemo
Usuario casual
 
 
Socio # 314
Abril 2006


43 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Jun 14, 2006 11:49 am desde Akashi

nikodemo escribió:Las bujías son las que figuran en manual NGK DR8ES, en caso de ser bobinas, se podran conseguir? hay alternatibas? al menos aca en tandil es imposible conceguirlas. Gracias.


Las bujias para esa moto son las NGK-D9EA. Yo tenia un NINJA 600R (ZX600C3) y con esas bujias nunca tuve problemas.

Proba con las bujias que te digo, que son las que vienen especificadas en el manual.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nikodemo el Mié Jun 14, 2006 8:04 pm desde Tandil - Buenos Aires

Voy a cambiar las bujias, y les aviso, de todas maneras creo que me parece raro que sean. Un saludo.
nikodemo
Usuario casual
 
 
Socio # 314
Abril 2006


43 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nikodemo el Lun Jun 26, 2006 4:18 pm desde Tandil - Buenos Aires

Amigos, les comento que cambie bujias y me hace la misma historia, calienta y se pone como en 3 o 2 cilindros, ya me estoy calentando....
nikodemo
Usuario casual
 
 
Socio # 314
Abril 2006


43 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Jun 26, 2006 4:30 pm desde Akashi

nikodemo escribió:Amigos, les comento que cambie bujias y me hace la misma historia, calienta y se pone como en 3 o 2 cilindros, ya me estoy calentando....


Ahora tendrias que ver bobinas y el encendido, como dijo Martin. Suerte
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nikodemo el Jue Jun 29, 2006 1:05 pm desde Tandil - Buenos Aires

Hola, me revisaron el encendido y me dijeron que puede estar jodiendo el limitador, que por ahí esta haciendo el corte en cualquier lado, por eso pasando las 5800 rpm me hace esa falla. Que opinan ustedes?. Se podrá conseguir un encendido para mi moto?. Ustedes tiene alguna dirección donde pueda averiguar?. Gracias capos.
nikodemo
Usuario casual
 
 
Socio # 314
Abril 2006


43 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nikodemo el Jue Jun 29, 2006 1:06 pm desde Tandil - Buenos Aires

:lol:
nikodemo
Usuario casual
 
 
Socio # 314
Abril 2006


43 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Jun 29, 2006 1:56 pm desde Akashi

nikodemo escribió:Hola, me revisaron el encendido y me dijeron que puede estar jodiendo el limitador, que por ahí esta haciendo el corte en cualquier lado, por eso pasando las 5800 rpm me hace esa falla. Que opinan ustedes?. Se podrá conseguir un encendido para mi moto?. Ustedes tiene alguna dirección donde pueda averiguar?. Gracias capos.


Si, se consiguen ! no se donde pero hay un post sobre este tema donde podes encontrar la data
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Jue Jun 29, 2006 3:27 pm desde El Palomar Bs. As.

nikodemo escribió:Hola, me revisaron el encendido y me dijeron que puede estar jodiendo el limitador, que por ahí esta haciendo el corte en cualquier lado, por eso pasando las 5800 rpm me hace esa falla. Que opinan ustedes?. Se podrá conseguir un encendido para mi moto?. Ustedes tiene alguna dirección donde pueda averiguar?. Gracias capos.


Primero un encendido de cualquier moto el corte es imposible que te jodiendo de esa forma y menos quedarse en dos o tres, no se quien te lo dijo pero es una burrada.
Cuando el encendido corta, "CORTA TODO" los 4 cilindros. y lo hace a las RPM que esta programado lo que podria pasar a lo sumo es que no corte o que no ande directamente el cual no es tu caso.

Los encendidos que tienen dos cortes distintos son los de algunos cutriciclos que tienen un corte mas bajo para la marcha atras, pero tu moto no es un cutriciclo y no tiene marcha atras.

Si queres podes consultar en AXON Rivadavia 10722 cap fed
tel 4642-1852.

Saludos Martin.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados