ayuda sobre caños escape!!! alguien sabe?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

ayuda sobre caños escape!!! alguien sabe?

Notapor 6ta al taco el Lun Jun 12, 2006 12:23 pm desde Entre Rios, Argentina

Como ya me habia presentado tengo un ninja 250 92 quiero cambiarle el caño escapes trae dos y tenia ganas de ponerle uno yhosimura es de un amigo y me lo cede, pero el tema que es una moto que no suena ya que tiene dos cilindros parece que sopla no?entonces esta es mi pregunta quedaria bien?sonara algo sin que quede feo? espero que alguine me diga que hacer un abrazo grande a todos y 6ta al taco siempreeeeee
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


sin problemas

Notapor humdacordi el Lun Jun 12, 2006 12:59 pm desde capital federal

yo tengo la ex 250 mod 94 y le estoy poniendo 2 escapes yoshimura van como piña ..lo unico que creo que hay que hacerle carburacion .. la mia como le estoy haciendo valvulas y aros ya de paso le hago de todo...
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Lun Jun 12, 2006 6:13 pm desde Entre Rios, Argentina

ah bueno yo tambien le estoy haciendo aros y cambie cadena de distribucion asi que aprobecho de paso y se lo pongo yo tenia miedo de que sonara feo de ultima lo cambio y listo che gracias por contestarme te mando un abrazo
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cavalen el Vie Jun 23, 2006 2:38 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

yo le puse a la mia dos escapes nacionales marca doval. suena distinto, no lo callan tanto al motor como los originales.
[img]http://david-pye.com/wap/dscn2614.jpg_imagen
[/img]
[img]http://david-pye.com/wap/dscn2609.jpg_imagen
[/img]
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados