carburacion de zx9r mod 98

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor dae el Vie Jun 09, 2006 10:51 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

wow cuanto debate! no voy a hablar sobre si esta bien o no lo k hizo guilermo sino a comentar como funciona este mundillo, algunos ya lo saben, otros evidentemente no. cada uno es libre actuar como le paresca logicamente.

por lo general ante este tipo de actitudes lo k c suele hacer es no contestar y dejar el post vacio, independientemente si es lo correcto, dimplomatico, moral.. o no.

tambien es importante saber, k aun asi, todas estas personas reciben la data k buscan y no necesariamente en publico.

ahora, para los k piensan k cualkiera puede venir y rpeguntar algo en el foro, asi sin mas, solo por tener una kawasaki, les digo k tambien tienen razon. sin embargo, el formato de un foro tiende (y digo tiende porke es una intencion del diseno y puede adoptarse o no) a dejar este tipo de actividad para el usuario "Invitado" (no c cual pensaban ustedes k era el uso de esta figura sino); estadisticamente suele estar mal visto cualkier otra forma de consulta de alguien k se tomo tiempo para registrarse pero es un total desconocido y no demuestra el mas minimo interes por la comunidad.

k texto aburrido :( ojala x lo menos a 1 le haya interesado.

salut.

ps: hay otras actitudes, la uno de los utilmos 5 nuevos intentegrantes (el cual no voy a decir hahah) k son mas valederas de atencion k el pobre guilermo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Vie Jun 09, 2006 11:42 am desde Capital Federal

dae escribió:ps: hay otras actitudes, la de uno de los...


Si, ya sabemos quien es y que hace..., por el momento, todo esta bajo control. :shock: :roll: :wink: :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Jun 09, 2006 11:50 am desde Akashi

Aca va lo que pude encontrar del ZX9R 1998 (ZX900C1): Nro parte 92063-1332 JET-MAIN #155 (medida de fabrica)

Salut
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


carburacion

Notapor CARLOS ALANIS el Vie Jun 09, 2006 5:35 pm desde VICENTE LOPEZ

Que grande Fer!!!! :lol:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Jun 09, 2006 8:50 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

ok,ok!! pido disculpas... los que me conocen saben que soy un poco berborragico y tira chispas... pero no es la primera vez que veo gente nueva haciendo consultas, se les responde y chau pichu, si te e visto not registro... por lo general... no contesto, pero en este caso lo hice!!!

lo hice mal y pido las disculpas correspondientes... los que se sintieron tocados y los que no.. guillermo perdon! ... si nos conocemos, sabras que no soy tan mal tipo :cry:

pd: aprendi lo de las mayusculas vieron!! :wink:

pd2: !!!!! FER LLERENA... TE AMOOOOOOOO!!! :D :D (huy.. se me escapo)

pd3: QUIERO MI MOTOOOOOOOOOOO!!! :twisted: :twisted:

maxi :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Vie Jun 09, 2006 10:14 pm desde Villa Gesell

Felicitaciones Maxi por tu nueva caligrafía :D . Y tenés razón DAE, creo que te estas refiriendo al gomero no?? ese que entró, nos metió el panfleto publicitario en la boca y se mandó a mudar. Si ese era para cagarlo a tormpadas de veras. Pero lamentablemente uno a veces esplota con quien menos se lo merece.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Que griterio!

Notapor Claudio86 el Mar Jun 13, 2006 3:33 am desde Centenario- Neuquen

Ya esta? Todo tranqui? Bueno, me alegro. Capaz que es mejor dejar todo asi y listo. Si no les gusta algo se puede aplicar un ignorito y listo. No nos calentemos y disfrutemos esto que es comunicarnos. Los disensos van a existir siempre. Los objetivos cuentan mas me parece. Bueno, lo saludo al del 9 desde Neuquen y a la comunidad verde tambien .
Saludos . Claudio86(el superagente)
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Notapor guillermo fara el Mar Jun 13, 2006 11:14 am

Hola gente como va todo, yo sigo sin poder carburar mi moto les pido si alguien tiene la direccion de un mecanico q se dedique a esto me la pase asi la arreglo y nos podemos juntar a andar.saludos y gracias.

pd el mecanico preferente mente q sea de capital[/b]
guillermo fara
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 358
Junio 2006


4 mensajes

Notapor dae el Mar Jun 13, 2006 1:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

guillermo fara escribió:Hola gente como va todo, yo sigo sin poder carburar mi moto les pido si alguien tiene la direccion de un mecanico q se dedique a esto me la pase asi la arreglo y nos podemos juntar a andar.saludos y gracias.

pd el mecanico preferente mente q sea de capital[/b]


Cordasco Motos
4642-2587
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor guillermo fara el Mar Jun 13, 2006 7:50 pm

ok cordasco hace inyeccion electronica tambien. cual es la direccion.gracias x su ayuda...
guillermo fara
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 358
Junio 2006


4 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Mié Jun 14, 2006 12:02 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

QUE CAGAD... SIEMPRE ESCRIBO EN MAYUSCULA, ESPERO QUE NADIEN SE OFENDA JA JA
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Jun 14, 2006 10:11 am desde Akashi

guillermo fara escribió:ok cordasco hace inyeccion electronica tambien. cual es la direccion.gracias x su ayuda...


Av Rivadavia 10799
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados