carburacion de zx9r mod 98

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

carburacion de zx9r mod 98

Notapor guillermo fara el Mar Jun 06, 2006 6:53 pm

hola necesitaria saber como es la carburacion de zx9r 98 q medidas originales de chicle lleva de fabrica gracias.
guillermo fara
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 358
Junio 2006


4 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Mié Jun 07, 2006 12:19 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

CASE.. GUILLE... NO TE ENSEÑARON A PRESENTARTE :? ... BUENO YO TE ENSEÑO "PRESENTATE MAN" :wink:

Y LA CARBURACION... PEDISELA A TU MECANICO :wink: !!!

MAXI 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mié Jun 07, 2006 1:39 am desde Villa Gesell

Ya son varios los que entran de cabeza pidiendo que le solucionemos la vida sin siquiera tener la delicadeza de presentarse. Sé que no lo hacen con maldad pero me parece que lo hacen con mala educación.
Todo lo que se genera en este foro es adhonorem, sale de nuestra propia voluntad y ninguno obtiene réditos salvo la satisfacción de poder ayudar a otro, por eso pienso que el otro podría al menos antes de pedir un favor, brindarnos aunque sea dos palabras de sí para que tengamos una idea de si estamos ayudando a un ente, a una computadora, a una empresa, a un cajpon de manzanas o a una persona.

No me la agarro con vos Guillermo, sinó con la sumatoria de 50 tipos que entrarón de sopetón antes que vos, nos vomitaron su necesidad y desaparecieron para siempre, algunos sin siquiera decirnos como les fué.

Propongo, no sé si es dificil de hacer, que se coloque un cartelito que advierta de abstenerse de tener este tipo de actitudes, ya que no creo que esto funcione como un clasificado gratuito y escribir estas lineas nos lleva tiempo, si van para un amigo perfecto, pero si van para un oportunista da un poco de bronca.

Les mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Mié Jun 07, 2006 10:33 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Chicos gracias a ambos por poder expresar la conducta del grupo.
Desde que se formò este club con fer, edu, etc, se ha sufrido este tipo de cosas, y hemos reaccionado como ustedes, y me parece bien que lo hagan, es como que nosotros ya estamos un poco cansados, y no gastamos tanto tiempo en escribir, y dejamos pasar, se habràn dado cuenta.
Me encanta que hayan tomado la posta, con ìmpetu, con dedicaciòn, tratando de conservar siempre el grupo.
Por otro lado siempre veo, somos 340 inscriptos ya?, mas o menos, y siempre estamos los mismos, se suman algunos chicos nuevos, que luego se quedan, pero desde hace casi 2 años, los que quedamos de aquella època somos pocos.
Imaginense, que soy de los primeros y si lleguè a conocer al 30 % de los inscriptos en el club me siento dichoso.
Es la realidad, hay muchos que entran para obtener una soluciòn, y nada màs, o engancharse una vez y nada màs.
Los hay como nosotros que lo sentimos, que disfrutamos estar en compañìa de mis amigos, y se siente en el abrazo cuando nos vemos.
Por ej la vez pasada fui a lavar la moto a libertador, y estaba Fer (presi), Fer(zx7), Agus, Omar, Mati, Juncito, perdòn si me olvido de alguien, pero nos abrazamos con ganas que hacìa tiempo que no nos veìamos, lo mismo ocurre en las cenas, y eso que ahora no puedo ir por trabajo, pero para mi son importantes.
A veces la gente se encierra para sì, y le cuesta brindarse, brindar su corazòn, sin beneficio de nada màs que la amistad.
A todos los que pensamos con nuestro corazòn, que tenemos ganas de vernos, de encontrarnos, de pasar momentos juntos, de vivir experiencias, de sentir ese placer como cuando fuimos a chivilcoy, o a lujan màs de 20 motos, y todos juntos siempre, con la mejor onda.
Y para aquellos que piensan asì, que todavìa no tengo la suerte de conocer, por que no se ha dado la oportunidad, pero que ponen el corazòn en el grupo, mi màs sincero abrazo.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: gracias

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Jun 08, 2006 1:40 pm desde Akashi

Ehhhh es para tanto ? yo no coincido tanto con ustedes en este tipo de respuestas a la gente que ingresa por primera vez y seguramente no sabe como es el funcionamiento del grupo.

No lo tomen a mal, pero me parece un poco agresivo el tono con el que respondieron a este muchacho. Lo mas probable es que este muchacho no vuelva a entrar nunca mas al foro y nos haya mandado al joraca... :lol:

Saludos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Jun 08, 2006 2:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Coincido con Fernando.... no todo el mundo conoce como funciona un foro. A mi me paso que encontre el foro de Kawa, cuando habia cortado la correa de mi LTD 454... buscando y de casualidad, cai en el foro. Como yo ya habia estado en otros foros, me presente y demas... pero no todo el mundo sabe como es la metodologia y que hay una seccion para presentarse y demas.......

Quizas es cierto que la cordialidad no esta mal nunca... y un simple saludo y minima presentacion no lo hace mal a nadie, pero tampoco para que el pobre se coma estos comentarios, como si hubiese violado la ley primera de este foro...... Quizas si a mi me molesto, no le respondo nada y fue.... pero no es para taaaaaaaanto.

Abrazos a todos.
Gonzo
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Jue Jun 08, 2006 3:05 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

SI LLEGO A UN LUGAR, DONDE, SUPUESTAMENTE ME PUEDEN LLEGAR A SOLUCIONAR UN PROBLEMA O A ORIENTARME EN LA SOLUCION... LO MINIMO QUE HAGO ES PRESENTARME DICENDO POR LO MENOS MI NOMBRE Y ALGUNOS DATOS MAS... CUANDO YO INGRESE AL FORO TAMPOCO CONOCIA EL SISTEMA, QUE EN REALIDAD NO ES "SISTEMA" MEJOR LLMEMOSLO EDUCACION!!... Y ME PRESENTE COMO DIOS MANDA... MEJOR DICHO... DE MANERA EDUCADA Y CORDIAL!!!

ES MI HUMILDE OPINION...!!!!

MAXI :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Jun 08, 2006 3:38 pm desde Akashi

Lo que me resulto chocante es que al flaco le dijeron maleducado, oportunista... cuando lo mas probable es que no tenga idea de como funciona un foro. No se, me pareció un poco zarpado de nuestra parte y especialmente la imagen que queda del Kawaclub.

Cuando le pregunten a Guillermo si conoce el Kawaclub, que creen que va a responder ? Es una opinion.

Con respecto al tema del post, los valores de carburacion se pueden encontrar en la pagina de Kawasaki oficial, entrando a consultar el despiece del modelo, especificamente en la seccion CARBURETOR PARTS (Parts Diagrams). Encontraras diferentes medidas, algunas solo para uso en competición.

Hoy estoy bueno... jaja :lol:

pd: MAXI, vos sos mi amigo y justamente por eso, hago la critica constructiva, no tenojes eh? :wink:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Jue Jun 08, 2006 6:06 pm desde Capital Federal, Argentina

Si me permiten, voy a dar mi opinión. Si bien soy relativamente nuevo en este foro, tengo unos cuantos años de "foros", moderé unos cuantos e incluso tuve propios, con muchos muchos usuarios. Pero vamos al tema:

Lo que se plantea aca es lógico. Uno espera que el nuevo integrante se presente luego de registrarse, pero, como bien dijo Fernando, no todos conocen el manejo de un foro. Hay gente que le resulta natural hacerlo y otra a la que no tanto. Pero esto no es ser maleducado, simplemente porque lo hace sin darse cuenta. Acusar a alguien de maleducado, diciéndoselo con muy poca educación, tampoco esta bien.

Maxi por ejemplo, escribe todo en mayúsculas. Eso se considera gritar, en muchos foros esta prohibido o penalizado escribir así, seguramente muchos de ustedes lo saben, pero evidentemente él no. Estoy seguro que si alguien de acá le tuviera que decir algo le diría "Maxi, no escribas todo con mayúscula, se hace difícil leer y además está mal visto porque significa tal y tal cosa...". Entonces si somos tolerantes entre nosotros, porque no somos tolerantes con la gente nueva, y le explicamos de buena forma cómo se tienen que presentar?

En mi caso llegué al foro buscando info de kawas porque me quería comprar mi primera moto, me presenté en un post y me recibieron muy bien. Pero porque como antes dije, no nos olvidemos que hay gente que recien empieza.

PD: Lo que escribí no va contra nadie en particular, es simplemente mi forma de pensar respescto a este tema. Este no es el único post que empezó un visitante nuevo con una pregunta y terminó sin respuesta; y con el visitante que nunca más volvió. Por eso me pareció que valía la pena escribir esto.

PD2: Maxi ni te conozco, por eso te pido que no lo tomes a mal, no sos el único en este foro que escribe así, te puse de ejemplo porque estas en este post. Va con onda ;-)
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Jue Jun 08, 2006 6:09 pm desde Capital Federal, Argentina

jaja ahora que veo el post de Fernando, los dos te dedicamos la misma PD, Maxi... te hacemos quedar como un calentón!!! :twisted:

:D :P :D :P :D
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor guillermo fara el Jue Jun 08, 2006 6:34 pm

Hola primero quiero pedir disculpas y segundo me parecio bastante agresivo como muchos opinaron pero no los mando a $%·&% para q vean q no soy un maleducado unicamente desconocia como funcionaba esto. :?:
guillermo fara
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 358
Junio 2006


4 mensajes

Explicacion...

Notapor Kawamaster el Jue Jun 08, 2006 7:59 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Estimados mostros...

Los que me conocen saben de mi eterno espíritu conciliador... bue, aquí otra breve muestra.

Guillermo, felicitaciones por la bestia que tenes... verdaderamente una imponente maquina. Ojalá un día podamos compartir una salida para poder conocerla.

Segundo, quisiera agradecer las muestras de interés por este foro, tanto de los que criticaron la actitud de Guillermo como de los que entendieron que no era tan grave. Todos mostraron una profunda preocupación por el funcionamiento de este espacio y tanto unos como otros dedicaron una buena cuota de tiempo en la elaboración de sus fundamentos.

Si me preguntan mi opinión... y... estaría un poquitín más del lado de las "palomas" que de los "halcones", pero sin dejar de entender que alguna breve aclaración hay que hacer a quien entra y comete este "error". Pero siendo la primera vez, creo que podríamos ser un poquito menos duros. Igualmente esas posturas estuvieron fundamentadas, no fueron palos al revoleo y trataron de expresar que este ámbito es de camaradería. Tal vez quitaría la palabra maleducado...

Me impresiono la forma en que se expreso el disenso. Con sumo cuidado para que no se tome esta opinión en contrario como una agresión o algo personal en contra de la otra persona. Gracias nuevamente por el nivel de las observaciones.

Guillermo, las reuniones de nuestro grupo son extremadamente cordiales y realmente las disfrutamos. A veces da un poco de bronca que la gente no se arrime aunque sea solo una vez para saber de que se trata. Mucha gente se anota, entra una o dos veces y no tenemos mas datos de ella…. Pero es así y pretender que no ocurra es una utopía.

Un abrazo y suerte con la carburación…

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Herbby el Jue Jun 08, 2006 8:20 pm desde Capital federal

SiiiiSisisisisisisisi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOCO A LA HOGUERA !!!!!!!!!!!!!!!!! CON EL MUCHACHO ATREVIDO !!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:


Jajajajajajajjajajajaja.
Herbby
Usuario casual
 
 
Socio # 197
Diciembre 2005


160 mensajes

Disculpas por el exabrupto de este brupto

Notapor Fede el kaelerrero el Jue Jun 08, 2006 10:16 pm desde Villa Gesell

Yo tambien quiero acer mi meaculpa. Te pido disculpas Guillermo por la ofensa, no tuve intensión de hacertela en forma directa y personal, simplemente como una descripsión de la situación que se estaba dando, y no tengo nada personal en contra tuyo.
Reconozco que el Depredaor tiene razón en lo que dice y realmente uno se olvida a veces que internet es un medio dificil para muchos. Yo mismo, me podré desenvolver muy bien aqui, pero me la veo en figurillas en otras areas como el mesinger o los newsgroups y hasta la descarga de archivos. De echo para colocar mis primeras fotos aqui lo hice laburar bastante a Gonzo. :D

Espero entonces Guillermo que sepas aceptar mis disculpas y si te cabe encontrarnos en alguna próxima salida, cuando soluciones tus problemitas, para poder estrecharte la mano y que todo quede olvidado.

Les mando un abrazo.
Federico

PD: quiero resaltar que Guillermo tuvo la delicadeza de mandarme un privado pidiendome disculpas por su actitud. Eso habla muy bien de el y demuestra que es la calidad de personas que habitualmente participa de estas líneas o comparte nuestras salidas. :wink:
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Vie Jun 09, 2006 1:57 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Ahora yo digo no, por que el flaco no puede tener la libertad de entrar al foro y requerir unicamente de la experiencia de los que saben en la parte de " REPUESTOS ", " CONSULTORIO " y que lo puedan ayudar a despejar una duda, o a conseguir un repuesto etc etc....
A mi manera de ver si este flaco entra por primera ves y supongamos que leyo gran parte del foro, hasta encontrar lo que necesita y ve que le damos una mano entre todos!! ustedes piensan que esa persona no se va a acordar de quien lo ayudo ?, esa seria una CARTA DE PRESENTACION DEL KAWACLUB!! y queda unicamente en nosotros ser solidarios, sin presjusgar a nadie por si no se presento, de mas está decir que aparece su nombre al costado :idea: lo cual ... eso lo dice todo

Un Abrazo
Agustín

PD: Guillermo en lo que te pueda ayudar, ahi estare
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados