Pastillas de freno para la verde...........

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Pastillas de freno para la verde...........

Notapor Claudio86 el Dom May 28, 2006 11:00 am desde Centenario- Neuquen

Hola a todos : Tengo que cambiar las delanteras y recurro a ustedes para saber si alguien conoce de precios, calidad,quien la vende o el telefono en fin lo que se pueda para poder sacarla otra vez(no tanto por el fresquete que hace pero....) Bueno es para una zx9 del 98 (ahi cambia la linea) es la que trae 6 pistones en cada disco.
Les agradezco. Un saludo . Claudio86
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Notapor Gonzo el Dom May 28, 2006 1:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Claudio, te borre el otro post ya que era identico a este. Asi no hay dos post iguales en distintas secciones. Con ponerlo una vez, cualquiera que lo vea y pueda, te va a ayudar con tus dudas.

Un abrazo.
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Pastillas

Notapor Seal el Lun May 29, 2006 11:44 am desde Capital Federal

Claudio:

Lo mejor que viene en pastillas de frenos son las EBC HH (o doble H) las conseguis en Contacto motos, y hasta creo que te las mandan a domicilio.

La direccion es Av.Crovara al 496-Villa Madero- tel.4453-2834
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pastillas de freno para la verde...........

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun May 29, 2006 12:09 pm desde Akashi

Claudio86 escribió:Hola a todos : Tengo que cambiar las delanteras y recurro a ustedes para saber si alguien conoce de precios, calidad,quien la vende o el telefono en fin lo que se pueda para poder sacarla otra vez(no tanto por el fresquete que hace pero....) Bueno es para una zx9 del 98 (ahi cambia la linea) es la que trae 6 pistones en cada disco.
Les agradezco. Un saludo . Claudio86


Pastillas EBC americanas. Las compras y colocas en el momento en Cycle Gom (Av Juan B Justo al 6300). Te van a costar aprox 120 pesos el juego.

saludos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Claudio86 el Mar May 30, 2006 10:20 am desde Centenario- Neuquen

Desde ya gracias. Ahora pregunto : son blandas? (preferible cambiarlas antes que el disco eh?). Un abrazo para los dos. Claudio86.-
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar May 30, 2006 10:25 am desde Akashi

Claudio86 escribió:Desde ya gracias. Ahora pregunto : son blandas? (preferible cambiarlas antes que el disco eh?). Un abrazo para los dos. Claudio86.-


Si, no vas a tener problemas con esas pastillas. Yo las uso en mi moto sin inconvenientes y frena muy bien.

Otra opcion es que compres las originales Tokiko, pero te van a costar unos cuantos pesos mas y creo que no vale la pena por la diferencia.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Claudio86 el Mar May 30, 2006 10:59 am desde Centenario- Neuquen

Eduardo y Fernando : Me comunique con Nico de Contacto Motos y esta solucionado. Gracias otra vez. Claudio86 (el superagente)
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

De Nada!!!

Notapor Seal el Mar May 30, 2006 11:31 am desde Capital Federal

De Nada!!!
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados