gente 3 cosas

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

gente 3 cosas

Notapor sacabu el Mié May 17, 2006 10:51 pm desde paternal

queria preguntar unas cosas, hay algun proyecto de hacer remeras o buzos con el logo del club? y de juntarnos una vez al mes en algun lugar publico como una plaza o algo asi como hacen otros clubes de motos en especial las clasicas, estaria bueno.
otra y la ultima, raje la quilla de la moto en un inesperado encuentro con un pozo , dejo de ser tan estable como era, alguno me puede tirar una punta como para poder arreglarla de forma artesanal.
saludos a todos
ale
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mié May 17, 2006 11:40 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

LA IDEA DE REUNIRSE EN ALGUN LADO ESTA BUENA, PERO MEJOR ESTARIA TENER UN PUTO DE REUNION EN EL CUAL SI ALGUNO ESTA AL PEDO UN SABADO O UN DOMINGO SABE QUE EN ESE LUGAR VA A ENCONTRAR GENTE MACANUDA DEL MISMO PALO....!!!POR LO DE LA REPARACION ..
YO PROBE SOLDANDO CON UN SOLDADOR DE ESTANIO Y QUEDO MUY BIEN Y FIRME , EL OTRO DIA ME COMENTARON DE UN SISTEMA MUY BUENO Y EFICIENTE HACIENDO UNA PASTA CON PLASTICO ... SEGUN ME DIJERON ES PLASTICO ABC ( ES CON EL QUE HACEN LAS CARCASAS DE LOS ELECTRODOMESTICOS ) SE RRALLA ESTE PLASTICO FORMANDO UN POLVO Y SE DISUELBE CON TOLUENO HASTA FORMAR UNA PASTA, DESPUES SE COLOCA COMO SI FUERA MASILLA.! :roll:
SALUDOS MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


g

Notapor sacabu el Jue May 18, 2006 10:27 am desde paternal

gracias, voy a probar con algun otro plastico de descarte antes de probar con la mismisima quilla.
si alguno tiene otra alternativa diganme que tambien la pruebo
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue May 18, 2006 9:56 pm desde Villa Gesell

Maxi tiene razón, yo reparé las rajaduras de mi moto asi. El plástico se llama ABS y es el plástico con que estan hechos los carenados de manera que estas soldando con el mismo plástico que usa la moto. Esto tiene de bueno que no es rígido como la fibra de vidrio sino que es tan flexible como el plástico del carenado y en el caso de mi moto, que es monocilíndrica, soporta muy bien las bibraciones.
El ABS se utiliza además para las carcasas de todos los electrodpmenticos modernos, frentes de televisor, impresoras, monitores, teléfonos domésticos, mouses, etc.
Agarras un pedazo de estos; los rayas con un rayador de queso y colocas la viruta en un recipiente de vidrio o de metal (un plato hondo o un cenicero); lo cubris con tolueno que compras en una quïmica y a los 15 minutos tenes una pasta pegajosa que aplicas sobre la rajadura por el lado de atras del carenado (previamente lijá la pintura que tenga el carenado en la parte de atras ya que la pasta solo se suelda al ABS del carenado y no a la pintura) lo que hace que si se te mancho la pintura del lado de afuera raspas la pasta con la uña y se despega.
El Tolueno es altamente inflamable y volátil lo que hace que se evapore rápido, en 20 minutos, y la pasta quede solidificada, en un par de horas estará tan dura como el plástico del carenado.
Es un proceso totalmente en frio y si no embadurnas con tolueno la pintura del lado de afuera del carenado, no necesitas pintar.
1 litro de tolueno sale 10 pesos y no vas a usar mas de 100cm3, se puede usar sin guantes pero no aspirar por mucho tiempo porque te deja medio pelotudo y ni pensar en fumar cuando trabajés.
Si el plástico no se disuelve con el tolueno o queda en un estado gomoso y no pegajoso es porque no se trata de ABS y no sirve.

Te mando una brazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Desmoquattro el Jue May 18, 2006 10:29 pm

Fijate también q plástico usás, yo una vez usé uno medio viejo y no pegó mucho, agarré otro y quedó joya..

agarrá el pedazo de plástico y fijate en la parte interior, q siempre (con suerte) dice de que material es (ABS, PVC, PP, etc)
Desmoquattro
Usuario casual
 
 
Socio # 173
Octubre 2005


53 mensajes

Notapor dae el Vie May 19, 2006 11:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

segun entiendo la reunion mensual es justamente el proposito de la cena :shock:

lo del plastico abs.. tene en cuenta k es una forma casera de reparacion, lo logico es comprar una barrita de plastico abs (te la podes hacer vos tambien como dicen los chicos) pero fundirla al carenado usando una pistola de aire para una correcta fundicion entra ambos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


w

Notapor sacabu el Vie May 19, 2006 12:11 pm desde paternal

che buenisimo lo que me dicen, la semana que viene lo voy a probar de hacer y despues les cuento como quedo.
yo lo que decia del encuentro mensual era ademas de la cena ( a la que aun no fui nunca y ya ire) era como hacen otros clubes de autos o motos que se juntan o en parque roca o al lado de la g.paz mas que nada para que la gente lo conozca y vea las motos todas juntas.
solo era una idea
un abrazo a todos
ale
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Vie May 19, 2006 12:42 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

DAE , SACABUCO DICE DE UN LUGAR DE REUNION DE DIA ..!!
LA IDEA ESTA MUY BUENA ... PERO ESTARIA BUENO QUE NO SEA PARTICULARMENTE UN DIA AL MES SINO FIJAR UN LUGAR X COMO PUNTO DE REUNION DEL CLUB , PARA QUE SI ALGUNO ANDA AL PEDO UN SABADO O UN DOMINGO SE PUEDA DAR UNA VUELTA Y VER DE ENCONTRARSE CON ALGUIEN CON QUIEN PODER HABLAR O SALIR DE GIRA...
PERDON POR SER TAN REPETITIVO CON ESTE TEMA PERO MEPA QUE ESTA BUENO DE TENER UN LUGAR ASI...
LES DEJO UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: gente 3 cosas

Notapor dae el Vie May 19, 2006 12:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

sacabu escribió:queria preguntar unas cosas, hay algun proyecto de hacer remeras o buzos con el logo del club? y de juntarnos una vez al mes en algun lugar publico como una plaza o algo asi como hacen otros clubes de motos en especial las clasicas, estaria bueno. ".."


sip, ami tambien me va la idea maxi.. pero donde dice de dia?

de dia lo veo dificil en la semana.. ya k muchos trabajamos, y los fines de semana se suelen usar para novia/familia. cuando uno puede escapar de ese itinario intenta aprovechar el finde para salir a algun lado mas k para rrpp

igual apoyo la mocion, la difusion siempre es buena
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: w

Notapor MAXI11 el Vie May 19, 2006 12:58 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

sacabu escribió:che buenisimo lo que me dicen, la semana que viene lo voy a probar de hacer y despues les cuento como quedo.
yo lo que decia del encuentro mensual era ademas de la cena ( a la que aun no fui nunca y ya ire) era como hacen otros clubes de autos o motos que se juntan o en parque roca o al lado de la g.paz mas que nada para que la gente lo conozca y vea las motos todas juntas.
solo era una idea
un abrazo a todos
ale

DEDUSCO QUE DICE DE JUNTARSE DE DIA PORQUE CUANDO SE JUNTAN ESTOS CLUBES ES DE DIA Y SON LOS SABADOS O DOMINGOS , POR OTRO LADO SUELE PASAR QUE ABESES UNO QUEDA COLGADO Y NO ARREGLA A TIEMPO PARA HACER ALGO;MAS ALLA QUE MUCHOS DE NOSOTROS TENEMOS NUENTROS CELULARES CONECTADOS Y SIEMPRE ESTAMOS A LA ORDEN DEL LLAMADO... :wink: POR ESO DECIA DE FIJAR UN LUGAR X ; NO HACE FALTA QUE TENGAN QUE IR TODOS SI O SI ES SOLO PAR SABER QUE EN ESE LUGAR X HAY JENTE DEL PALO PARA PASAR UN RATO..!!
UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: w

Notapor dae el Vie May 19, 2006 1:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

MAXI22 escribió:DEDUSCO QUE DICE DE JUNTARSE DE DIA PORQUE CUANDO SE JUNTAN ESTOS CLUBES ES DE DIA Y SON LOS SABADOS O DOMINGOS , POR OTRO LADO SUELE PASAR QUE ABESES UNO QUEDA COLGADO Y NO ARREGLA A TIEMPO PARA HACER ALGO;MAS ALLA QUE MUCHOS DE NOSOTROS TENEMOS NUENTROS CELULARES CONECTADOS Y SIEMPRE ESTAMOS A LA ORDEN DEL LLAMADO... :wink: POR ESO DECIA DE FIJAR UN LUGAR X ; NO HACE FALTA QUE TENGAN QUE IR TODOS SI O SI ES SOLO PAR SABER QUE EN ESE LUGAR X HAY JENTE DEL PALO PARA PASAR UN RATO..!![/color][/b]
UN ABRAZO MAXI22 :wink:


muy copada la idea!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Propuesta

Notapor Seal el Vie May 19, 2006 1:33 pm desde Capital Federal

Gente:

Hace ya algun tiempo uno de los integrantes, para ser mas preciso el SHERIFF, habia propuesto de reunirnos los sabados en una de las Esso de General Paz, en el siguiente link, LAGUEADO lo habia informado, algunas veces era punto de reunion para luego salir a hacer ruta a algun lugar cerca y otras era solo para charlar un rato cafe de por medio.
:roll: :wink: :lol:

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... ight=#3458
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie May 19, 2006 1:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

por lo k entiendo, la idea del sheriff se llevaba a cabo dentro de una estacion de servicio y era a la espera de armar algo para salir

creo k los chicos de hablan de ir a un lugar publico concurrido y mostrarse junto con las motos para hacer marketing

va eso es lo k yo entiendo.. no keda muy claro
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Vie May 19, 2006 1:45 pm desde Capital Federal

dae escribió:creo k los chicos de hablan de ir a un lugar publico concurrido y mostrarse junto con las motos para hacer marketing

va eso es lo k yo entiendo.. no keda muy claro


Si la idea es esa... pido disculpas y hagan de cuenta que no dije nada!!! :oops:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Vie May 19, 2006 2:09 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

LA IDEA SERIA TENER UN PUNTO X YA SEA PARA MOSTRAR , TOMAR , HACER LO QUE PINTE , SERIA UN LUGAR PARA PASAR EL RATO SI UNO QUEDA COLGADO COMO DIJE EN EL OTRO COMENTARIO; SI SURGE EN EL MOMENTO DEL ENCUENTRO DAR UNA VUELTA TBN SE PODRIA HACER DEPENDIENDO DE LO QUE QUIERA HACER CADA UNO... UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados