gente 3 cosas

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor Nacho el Vie May 19, 2006 3:22 pm desde Capital Federal, Argentina

Me parece excelente idea, no les parece abrir un post nuevo para debatirlo o poner alguna votación?
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


q

Notapor sacabu el Vie May 19, 2006 5:03 pm desde paternal

ojala se puede llevar a cabo de cualquiera de las maneras posibles tanto en un lugar publico con fecha, o en algun lugar sin fecha ni ahora, si se enteran todos los integrantes del club que se vote a ver que le parece mejor a cada uno.
un abrazo
ale
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Sab May 20, 2006 1:17 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Que les parece " EL LAVADERO DE MOTOS EN OLIVOS " jejje de paso les lavo sus maquinas, podemos almorzar todos juntos, charlar de motos, reparar etc etc... si les interesa el local se encuentra ubicado en Av. Libertador 2471.
Va no se, se me ocurrio como para tener un dia diferente !!

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Sab May 20, 2006 8:41 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

CREO QUE NACHO TIENE RAZON, SE TENDRIA QUE ABRIR UN POST PARA ESTE TEMA, INCLUYENDO VOTACION ETC. YA QUE ESTO SE ESTA TRATANDO EN DOS O TRES POST DISTINTO A LA VEZ, Y MAS ALLA QUE MAREA, CREO QUE SE VA A DILUIR EL TEMA
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron