Problemas para armar distribucion

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Problemas para armar distribucion

Notapor cavalen el Dom May 07, 2006 4:04 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

hola, tengo un gran problema y necesito ayuda. ahi va. le estoy cambiando a mi ninja ex250 las valvulas, la cuestio es que saque los arboles de leva y no me fije en la posicion para saber, al momento de armar, en cual cilindro va a encender la chispa para que de acuerdo a eso ubique en la posicion correcta los arboles de leva. en definitiva, como hago para saber en cual bujia esta por encender la chispa? gracias por su ayuda.[/b]
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemas para armar distribucion

Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Jul 14, 2006 5:14 pm desde Akashi

cavalen escribió:hola, tengo un gran problema y necesito ayuda. ahi va. le estoy cambiando a mi ninja ex250 las valvulas, la cuestio es que saque los arboles de leva y no me fije en la posicion para saber, al momento de armar, en cual cilindro va a encender la chispa para que de acuerdo a eso ubique en la posicion correcta los arboles de leva. en definitiva, como hago para saber en cual bujia esta por encender la chispa? gracias por su ayuda.[/b]

Fijate el orden de encendido que dice el manual o bien entra a la pag de kawasaki para ver las especificaciones de tu moto.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemas para armar distribucion

Notapor Desmoquattro el Vie Jul 14, 2006 9:27 pm

Fernando Llerena escribió:
cavalen escribió:hola, tengo un gran problema y necesito ayuda. ahi va. le estoy cambiando a mi ninja ex250 las valvulas, la cuestio es que saque los arboles de leva y no me fije en la posicion para saber, al momento de armar, en cual cilindro va a encender la chispa para que de acuerdo a eso ubique en la posicion correcta los arboles de leva. en definitiva, como hago para saber en cual bujia esta por encender la chispa? gracias por su ayuda.[/b]

Fijate el orden de encendido que dice el manual o bien entra a la pag de kawasaki para ver las especificaciones de tu moto.


eeeeee..... si tiene dos bobinas eso no importa, porque siempre tira chispa... vos tenés q poner las levas como el 99% de las motos: la de escape con la ralla de EX horizontal, y la de admisión con la ralla de IN horizontal....

y contar X cantidad de eslabones entre los dos puntos de los engranajes de la leva.

pd: si querés te paso el arias paz en PDF así te fijás ahí... es común para todas las motos

saludos

pd2 dsp de releer: supongo q ya habrá puesto a punto el motor...es de mayo el thread! jajaj
Desmoquattro
Usuario casual
 
 
Socio # 173
Octubre 2005


53 mensajes

Notapor cavalen el Vie Jul 14, 2006 10:21 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

si, ya lo puse a punto, tome coraje y me mande a armarlo solo, y que sea lo que Dios quiera... por suerte ese dia Dios se puso el oberol y me dio una mano. igual te agradezco mucho la respuesta. quizas muchas veces, muhas personas necesiten ayuda para resolver algun tema importante y estaria bueno que los que puedan ayudar lo hagan, que tan solo se tomen 5 minutos y le den una mano a alguien y quizas lo puedan salvar de meter la pata hasta el fondo. gracias de nuevo.
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 48 invitados