pregunta urgente!!!!!!!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

pregunta urgente!!!!!!!!

Notapor ramiro el Vie May 05, 2006 7:40 pm desde la plata

buenass a todos, una consulta para el que sepa. mi zx6 94 a veces cuando meto la segunda entra y salta y ahora hiba en cuarta y se trabo la palanca de cambios, pero la destrabe por suerte y segui mi marcha, pregunta, que puede ser??????
bueno saludos a todos y gracias. y que no sea nadaaaaaaaaaaaa
cervecero
ramiro
Usuario casual
 
 
Socio # 316
Abril 2006


16 mensajes
Avatar de Usuario


Va otro

Notapor Christian_Diego el Sab May 06, 2006 6:41 pm desde Capital Federal, Argentina

hola, mira a mi me pasa que algunas veces cuando salgo muy rapido en primera cuando sube bastante de vueltas me salta a la segunda, con los demas cambios no tengo problemas.Me dijeron que es un defecto que tiene mi modelo que aparece con el tiempo.Como no pasa seguido no me preocupe.Si averiguo algo mas te comento.

Un Abrazo
Christian
honda Elit 125 / kawasaki kdx 200/ kawasaki zzr 250 1994 / kawasaki zzr 250 1998 / kawasaki zx6r / Yamaha r6 / Yamaha r6 / kawasaki eliminator 250 / kimco grand dink 125 / kimco grand dink 250 / Honda f3 /Honda Cbr 1000 rr / Honda f4 Sport / kawasaki zx6R / kimco xciting 500 Ri abs / Corven touring 250 /Kimco Down Town 300i / Kawasaki zx6r 2008 / kawasaki zx6r 2007 / kawasaki 636 abs
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Sab May 06, 2006 7:21 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

HOLA , YO TENGO UN ZX6 TBN Y TE CUENTO LO QUE ME HACE..!!
SUELE PASAR MUCHAS BESES QUE NO PRECIONE BIEN EL PEDALIN DEL CAMBIO, ENTONCES EL CAMBIO NI SE PASA AL SIGUIENTE NI VUELVE AL ANTERIOR, Y SE SIENTE UN RUIDO RASPOSO, ESTO ME PASA A ALTAS VUELTAS CUANDO SE SALE A LAS APURADAS...!!
LA SEGUNDA SUELE SALTAR, EL TEMA ES TOMARLE LA MANO A LAS VUELTAS JUSTAS PARA PASAR EL CAMBIO, SI LO PASAS MEDIO PASADITO DE VUELTAS TE LO VA A TIRAR CASI SIEMPRE PORQUE LAS VUELTAS DEL MOTOR NO DEJAN QUE LA CANASTA SINCRONISE PARA QUE EL CAMBIO ENTRE !!
EN CAMBIO SI LE TOMAS LA MANO A LAS VUELTAS DEL MOTOR EL CAMBIO LO VAS A PODER PASAR HASTA SIN APRETAR EL EMBRAGE..
ESTA ES MI EXPERIENCIA CON RESPECTO A LOS CAMBIOS DE LA MOTO,
ESPERO TE AYUDE DE ALGO ...! :roll:
UN ABRAZO MAXI :wink: 22
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun May 08, 2006 10:09 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Generalmente a veces le pifias en el cambio, al ser hacer una caja secuencial, el cambio tiende a colocarse en el cambio siguiente, pero no llega o se posiciona mal y salta y queda en el medio, que sinseramente en ese momento pensas que la estas haciendo mier... la caja, :D ,porque sentis un ruido a engranaje, barbaro, en ese caso yo embrago dejo bajar la vueltas y siempre subo el cambio, nunca bajo...

Estas cajas de cambio, excepcion de 1 a 2 , en buenas rpm, no necesitas el embrague, para pasar de cambio, si necesitas una buena coordinacion del acelerador y la palanca de cambio, y listo.

Tambien tene en cuenta de ver cuantos km tiene el embrague, no siempre hay que esperar a que patine para hacerlo revisar, ya que cualquier resorte que se halla roto o no tenga la tension correcta, etc, el embrague no podra trabajar normalmente.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta urgente!!!!!!!!

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun May 15, 2006 5:34 pm desde Akashi

Que ACEITE tiene puesto la moto ?
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados