Regulador

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Regulador

Notapor Lagueado el Mié May 03, 2006 2:34 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Necesito si alguno tiene el circuito electrico del regulador de corriente de esta moto (es para ver si se lo puedo armar a un amigo)
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor Lagueado el Vie May 05, 2006 1:41 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Perdon!!! 8) 8)
Estaba hablando de un regulador de voltaje para un GPZ600 :oops:
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor lvalle el Vie May 05, 2006 1:59 pm desde Santa Teresita, Pdo de La Costa

Si es para la GPZ600 Pietcard lo tiene en lista. www.pietcard.com.ar
lvalle
Usuario casual
 
 
Socio # 265
Febrero 2006


45 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor bleinder el Sab May 06, 2006 10:43 pm

Hola como te va
acata http://us.geocities.com/loudgpz/GPZvRegMagnetField.html
es para la gpz550, fijate si te sirve, los tiristores que salen en el circuito son de 25A y no los consegui, los reemplazos salen algo de $30, fijate si te conviene, un abrazo.
KZ440 c2 `81, vendida y querida.
GL1000 ´78
bleinder
Usuario casual
 
 
Socio # 288
Marzo 2006


34 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Desmoquattro el Mar May 09, 2006 8:31 pm

bleinder escribió:Hola como te va
acata http://us.geocities.com/loudgpz/GPZvRegMagnetField.html
es para la gpz550, fijate si te sirve, los tiristores que salen en el circuito son de 25A y no los consegui, los reemplazos salen algo de $30, fijate si te conviene, un abrazo.


bleinder te quiero mucho (?)

muchas gracias por el circuito, yo estuve a punto de armarme el mio, y terminé comprando 2 reguladores..:lol:

saludos
Desmoquattro
Usuario casual
 
 
Socio # 173
Octubre 2005


53 mensajes

Notapor Invitado el Mié May 10, 2006 12:18 pm

Bueno me alegro que lo hayas solucionado :wink: , igual yo tambien me compre un regulador que me salio algo de 40 mangos contra armarlo que se me iba a 70 mas o menos, pero el circuito igual me sirvio para saber como funcionaba y asi probar con el tester y con la data de colores que me paso Vulcanrider el que compre asi pude deducir que cable era cual para poder conectarlo bien, igual en esa pagina fijate hay varios circuitos de reguladores para otras motos y encendido para la tuya, es mas el encendido que esta en esa pagina segun el flaco funciono mejor que el original al no fallar a altas rpm, es buena data por si el dia de mañana se te pincha y no gastarte mucha plata, ademas tiene otro gustito cuando lo hace uno y anda bien 8) . salu2!
Invitado
 
 



Notapor bleinder el Mié May 10, 2006 12:34 pm

Que nabo otra vez me meti sin loguearme :oops:

Anonymous escribió:Bueno me alegro que lo hayas solucionado :wink: , igual yo tambien me compre un regulador que me salio algo de 40 mangos contra armarlo que se me iba a 70 mas o menos, pero el circuito igual me sirvio para saber como funcionaba y asi probar con el tester y con la data de colores que me paso Vulcanrider el que compre asi pude deducir que cable era cual para poder conectarlo bien, igual en esa pagina fijate hay varios circuitos de reguladores para otras motos y encendido para la tuya, es mas el encendido que esta en esa pagina segun el flaco funciono mejor que el original al no fallar a altas rpm, es buena data por si el dia de mañana se te pincha y no gastarte mucha plata, ademas tiene otro gustito cuando lo hace uno y anda bien 8) . salu2!
KZ440 c2 `81, vendida y querida.
GL1000 ´78
bleinder
Usuario casual
 
 
Socio # 288
Marzo 2006


34 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Lun May 15, 2006 7:06 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Gracias mostros!!! De todas maneras lo consegui original usado por menos plata que lo q iba a gastar en armarlo.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados