Analizando Camperas...

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor Cesar el Mié Abr 26, 2006 2:39 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Oka, buena fecha, porque yo estoy en la misma que Fer. LLerena, buscando campera!!

Ayer fui de Motorman, y las de cuero se fueron a 920 y las de cordura 680!, :shock:

No compre, aun porque tengo una en vista original Honda que tengo que afinar precio, y que Motorman, no tiene stock hasta dentro de 15 dias
Y sino de ultima la mando hacer a el Tano, (que no le tengo mucha confianza)...

Espero no pifiar en la decision,
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Abr 26, 2006 2:42 pm desde Akashi

Vamos muchachos, equipemonos que nos vamos a Mardel !!!!! :lol:

Camperas: mmm...yo haria el sacrificio y me compraria algo posta.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mié Abr 26, 2006 3:21 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

CESAR , FER !!!
CREO QUE ESTAMOS TODOS EN LA MISMA CON EL TEMA DE LAS CAMPERAS!!
YO LA SEMANA PASADA DECIDI HACERLA CON EL TANO , EN MI CASO POR UN TEMA DE COSTOS YA QUE ME SALE LA DE CUERO MENOS QUE LA DE CORDURA DE MOTORMAN .
EN CUANTO A CALIDAD EL CUERO QUE TIENE ES BUENO !!! EN CUANTO AL DETALLE O TERMINACION DE LA CAMPERA CREO QUE VA EN UNO, LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ES QUE LAS CAMPERAS QUE HACE SON A GUSTO DE CADA UNO SACADAS MUCHAS VECES DE UNA FOTO POR ESO YO LO LLAMO A CADA RATO PARA QUE EN CUANTO LA TENAGA MEDIA ARMADA VERLA Y PROBARLA , ASI DESPUES NO TENGO NINGUN DRAMA !!
PERO BUENO DE ULTIMA SINO QUEDA ANDARE CON UNA FRAZADA ENROSCADA AL LOMO Y LISTO !!! JEJEJEJE :lol:
LES MANDO UN ABRAZO!!
MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Abr 26, 2006 3:30 pm desde Akashi

Yo estare un par o tres meses sin comer.... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebas el Mié Abr 26, 2006 3:34 pm desde America

Yo me compré una campera de cordura de XVince. Los que vayan el domingo a ver el MotoGP la pueden ver.

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Abr 26, 2006 3:39 pm desde Akashi

Sebas escribió:Yo me compré una campera de cordura de XVince. Los que vayan el domingo a ver el MotoGP la pueden ver.

Saludos


Estan buenas !
Che... abramos un post de camperas, para no tergiversar este que s del viaje a MAR DEL PLATA
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Abr 26, 2006 4:25 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo ayer (martes 25) estuve en Motorman, tanto de cuero o cordura, son muy buenas, igual me tienta mas la cordura, ya que es impermeable y la de cuero si te agarra buena lluvia, empieza a pasar (asi me dijo la flaca de Motorman) :shock: , yo pense que era al reves.....

con respecto a la proteccion me dijo que ambas son iguales, y tiene los mismos detalles, abrigo interno, esa malla para que no se te pegue cuando transpiras, etc.
La contra, que si le queres hacer algun detalle (lo piensan 2 veces) y no se si te dan bola...

Yo tengo en vista una campera original Honda, (que me sale un huev..) y el material no es de cuero ni cordura!!,
Por lo que estuve viendo en Ebay, ahora los modelos 2005 /06, son de una especie de nylon, mucho mas liviano que el cuero de 1,2 mm y altamente resistente a la abrasion! y 100 x 100% contra el agua.

Asi que la estoy viendo, la campera y credito al banco que tengo que pedir!!!! :( :(
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mié Abr 26, 2006 5:10 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

CESAR.. NO TE VUELVAS LOCO ES SOLO UNA CAMPERA !!!
ESO SI NO VENDAS LA MOTO PARA COMPRARTE UNA CAMPERA ..!!! JEJE :wink:
PENSA QUE EL VALOR DE LAS COSAS SE DA MAS POR LA ESTETICA QUE POR LA SEGURIDAD !!! :?
SI QUERES AGUANTATE QUE LA MIA ESTA DENTRO DE 15 DIAS , ASI LA VES Y TE FIJAS QUE ONDA , CAPAS SI TE GUSTA COMO QUEDO O LA CALIDA, ETC ... PODES COPIAR LA QUE A VOS TE GUSTA Y SIN GASTAR TANTA GUITA !!!!
POR EL TEMA DE LA CORDURA O EL CUERO. CUANDO FUY A MOTORMAN A MI TBN LA MINITA ME DIJO TODO EL TEMA DE LA CORDURA !!
HASTA AHORA LO UNICO IMPERMEABLE SON LOS TRAJES DE LLUVIA!!
YO QUE SE LOS VIEJOS MOTEROS LE DABAN AL CUERO Y ELLOS DICEN QUE COMO EL CUERO NO HAY ....!!!
UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mié Abr 26, 2006 9:20 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

YO TUBE LA SUERTE QUE ME REGALARAN UNA CAMPERA DE CORDURA, LA DE MOTORMAN, HASTA AHORA ME SALIO MUY BUENA, ME HAN AGARRADO VARIAS LLUVIAS Y SAFE BASTANTE BIEN, IGUAL ME DIGIERON QUE TENGO QUE PASARLE UN PRODUCTO CADA TANTO PARA QUE SE IMPERMEABILICE. EN INVIERNO MUCHAS VECES LE TENGO QUE SACAR EL ABRIGO QUE TRAE ADENTRO.
EL UNICO INCONVENIENTE, QUE ES UNA PAVADA, ES QUE CUESTA SACARLE LOS BICHOS QUE SE TE PEGAN EN LA RUTA, YA QUE TIENE UN TRAMADO LA TELE QUE QUEDAN PEQUEÑOS ORIFICIOS, DONDE SE METEN LOS RESTOS DE LOS BICHOS.
DE TODOS MODOS ME PARECE UN POCO CARA, PERO A CABALLO REGALADO...
LE MANDO UN GRAN ABAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Invitado el Lun May 08, 2006 11:52 am

Hola: Soy nuevo en el foro y buscando info sobre camperas encontre el KawaClub.
Estoy buscando una campera de cordura con protecciones.
Las motorman estan arriba de $500 y me parece demasiado para lo que la voy a usar

Cual me recomiendan?? :?:

Vi unas replicas Dainese marca Riders de fabricacion nacional en $350 + Envio

ImagenImagen

Tambien una Sraggio TdV Plus en $360 (envio incluido)
Imagen
Invitado
 
 



Notapor Seal el Lun May 08, 2006 12:35 pm desde Capital Federal

Anonymous escribió:Hola: Soy nuevo en el foro y buscando info sobre camperas encontre el KawaClub.
Estoy buscando una campera de cordura con protecciones.
Las motorman estan arriba de $500 y me parece demasiado para lo que la voy a usar
Cual me recomiendan?? :?:


Inscribite... Presentate... y obtendras respuesta.!!! :shock: :roll: :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados