Julián Castellano escribió:Hola gonzo!!!
Te aconsejo que dejes todo original como viene de fàbrica, ya que una modificaciòn implica cambiar muchas piezas, en tu caso serìa cambiar piñòn, corona y cadena, y eso te va a salir muchìsimo màs caro que el repuesto original que necesitas.
Te recomiendo ir a la calle Còrdoba y Pueyrredòn de esta capital, allì se encuentran la gran mayorìa de las casas de repuestos de motos como avant guiral, yo he comprado cosas ahì, o en Castelar en provincia de Bs As me han traido repuestos en Stinger, ambas casas cobran los mismos al mejor precio en el ramo, dentro de todo lo que hay son de las màs accesibles.
La direcciòn y los telèfonos, los puedes encontrar en la guia o en el diario del motociclista que es de publicaciòn gratuita, y en donde apareciò nuestro encuentro.
Tengo encima el telèfono de Stinger, llamalo y preguntale el valor (4623-2657) decile que hablàs de parte de Juliàn, yo le he comprado muchas cosas, y me conoce bien como cliente.
Te mando un abrazo enorme en rojo y mucha suerte.
July (el chapu)
Muchisimas Gracias Julian !!! ahi conteste en el foro de Presentacion.
Te comento asi nomas, que pasarla a cadena me costaba 400 pesos con mano de obra incluida y poniendole una BUENA cadena, pero la mayoria me recomendo que no lo hiciera. Ese precio incluia el piñon, la corona y las dos cadenas que necesitas porque una no llega. Dicen que la moto se pone muy ruidosa y demas. Por suerte consegui esta correa usada y vere que onda. Igual, no la pago nada barata, pero bueno, no me queda otra que comprarla o comprarla.
Buenos, gracias por la ayuda. Espero poder serles util aportando datos o algo si alguna vez lo necesitan.
Abrazo,
Gonzo.