A mi humilde sapienza con respecto a la mecanica,
creo que la regulacion de compresion/dureza,rebote, etc, que se puede regular de fabrica en los amortiguadores, no hace, al problema que tenes de traccion hacia un lado o la sensacion de falta de agarrre.
Yo tenia mi zx7 que perdia un poco de aceite de un amortiguador delantero, y eso me indica que ese amortiguador trabajaba diferente con respecto al otro, pero en circulacion lineal, no tironeaba para ningun lado...
con respecto a la rueda trasera, yo miraria, rulemanes, eje de rueda, y todo el bujerio que lleva el brazo trasero.
Como bien vos indicas la pisada de la rueda es algo que te marca que hay un problema.
Toda soldadura de fabrica, son muy identicas, en formas y lineas, tienen un ziszagueo de costura muy simetrico.
con respecto a la rueda delantera, miraria de abajo hacia arriba, es decir primero rulemanes y eje y sigo para arrriba.
Y tambien, ya que estas mira con mucho detenimiento, todas las soldaduras del chasis, y comparalas con la soldadura simil del otro lado, para ver si hay sorpresas desagradables,