CONSULTA DE TALLERES..

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

CONSULTA DE TALLERES..

Notapor ilu2792 el Lun Abr 03, 2006 4:08 pm desde CAPITAL

MUCHACHOS ALGUIEN TIENE REFERENCIA DE ESTOS 2 TALLERES..
PELUCA SUPERBIKES, GRAL PAZ 1298

TOP MOTO CORDOBA 4084

MG BIKES J.B.JUSTO


SALUDOOOSSS
ilu2792
Usuario casual
 
 
Socio # 215
Diciembre 2005


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Lun Abr 03, 2006 8:02 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

el primero corre en esa categoria y si no me equivoco es el mecanico de chicho y alguien mas.
MG, unos cuantos han comprado motos ahi-
top moto no tengo idea.

por, que paso?
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ilu2792 el Mar Abr 04, 2006 1:54 pm desde CAPITAL

TENGO UN ZX9 ..INMANEJABLE...QEU COMPRE USADO,
RECIEN LE CAMBIE LAS 2 CUBIERTAS.. Y QUIERO DEJARLA BIEN, PORQUE EN EL ESTADO QUE ESTA LA DIRECCION Y SUSPENCION ES INMANEJABLE, ANDANDO EN LA CALLE NORMAL CAMBIA DE DIRECCION, EN GRAL PAZ O ALGUN LUGAR DONDE PODER APRETARLA LA MOTO NO TRASMITE NINGUNA CONFIANZA, LA RUEDA DELANTERA NO SE AGARRA Y LA TRASERA TAMPOCO...
EN FIN... NO QUIERO ANDAR ASI, PORQUE VOY A JODER LAS CUBIERTAS NUEVAS, ES MAS EN LA TRASERA LA MARCA DE LA PISADA ESTA MAS CERCANA DE UN COSTADO QUE DEL OTRO..
ilu2792
Usuario casual
 
 
Socio # 215
Diciembre 2005


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mar Abr 04, 2006 8:13 pm

:shock: :shock: :shock:
Que no panda el cunico...
Primero lo primero...
Fijate si podes conseguir el seteo de suspension original... Y dar una vuelta... Si sigue fallando...
Revisa los rodamientos del cristo, bujes y rodamientos de suspension trasera...
Otra cosa no se me ocurre...
No ha tenido un palo esa moto?... :?
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ilu2792 el Mié Abr 05, 2006 10:09 am desde CAPITAL

LO DE LAS SET. DE LA SUSPENCION YA LO PROBE...
PERO SABES?...
ME QUEDO SIEMPRE UNA DUDA...
LA CANTIDAD DE CLICS QUE PUEDO DAR EN LA EXT Y COMP DE LOS AMORT DE ADELANTE ES DISTINTA EN CADA AMORTIGUADOR
O SEA..
SI VOY DESDE LO MAS DURO A LO MAS BLANDO EN EXTENCION , EN EL IZQUIERDO TENGO 16 CLICS Y EN EL DERECHO 14 O 13 NO ME ACUERDO BIEN...
Y CON LA COMPRESION PASA LO MISMO--- EN UNO TENGO MAS CLICS QUE EN EL OTRO...

VOS QUE ME DECIS ?
CHAN ¡¡¡¡¡
ilu2792
Usuario casual
 
 
Socio # 215
Diciembre 2005


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Abr 05, 2006 10:49 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

A mi humilde sapienza con respecto a la mecanica,

creo que la regulacion de compresion/dureza,rebote, etc, que se puede regular de fabrica en los amortiguadores, no hace, al problema que tenes de traccion hacia un lado o la sensacion de falta de agarrre.

Yo tenia mi zx7 que perdia un poco de aceite de un amortiguador delantero, y eso me indica que ese amortiguador trabajaba diferente con respecto al otro, pero en circulacion lineal, no tironeaba para ningun lado...

con respecto a la rueda trasera, yo miraria, rulemanes, eje de rueda, y todo el bujerio que lleva el brazo trasero.
Como bien vos indicas la pisada de la rueda es algo que te marca que hay un problema.
Toda soldadura de fabrica, son muy identicas, en formas y lineas, tienen un ziszagueo de costura muy simetrico.


con respecto a la rueda delantera, miraria de abajo hacia arriba, es decir primero rulemanes y eje y sigo para arrriba.

Y tambien, ya que estas mira con mucho detenimiento, todas las soldaduras del chasis, y comparalas con la soldadura simil del otro lado, para ver si hay sorpresas desagradables, :( :(
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mié Abr 05, 2006 10:58 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

El tema de la suspención es el menos preocupante, el desgaste desparejo puede ser por que la cadena (de transmision) se va llevando todo el conjunto (orquillon etc) hacia su lado, siempre pasa en toda moto en mayor o menor medida... otra cosa peor es que la moto haya tenido un revolcon por el piso, en el caso de la suspención hay que revisar que todo el conjunto no tenga juegos, yo tuve que mandar a hacer los bujes para todo y nunca mas un drama.

espero puedas solucionarlo rapida y economicamente.

saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados