Bomba de Nafta

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Bomba de Nafta

Notapor Christian_Diego el Sab Mar 25, 2006 4:48 pm desde Capital Federal, Argentina

Aparentemente despues de un lavado ...parece que muy profundo....la bomba de nafta dejo de realizar su trabajo......mas claro.... no funciona...bueno si alguien sabe quien reapara estos artefactos le agradeceria que me pase el dato....

Gracias
ZX6 R 96
Christian
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


Bomba

Notapor Seal el Lun Mar 27, 2006 9:41 am desde Capital Federal

Chris:

Por lo general la reparacion te la hace el propio mecanico... si no en Moto Extreme, Av.Pueyrredon 935 - Tel.4961-5925, se que ahí le llevas la bomba y te la reparan, tambien tienen de recambio y nuevas, yo habia haveriguado ya hace un tiempo atras para la ZX6R del Colo de Punta Alta, lo que no recuerdo son los precios.
:wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Lun Mar 27, 2006 11:03 am

La probaste conectandola directamente a la bateria?...
Otra cosa que podes hacer es desarmando la parte 'electrica' y vaciarle un tarro de limpiacontactos o WD40...
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Mar 27, 2006 1:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

a no ser k se haya cagado el bobinado es muy dificil k este completamente muerta cristian, por lo general se hace revivir facilmente. desarmatela y fijate k falla.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


esperando la resurrecion ...

Notapor Christian_Diego el Lun Mar 27, 2006 8:19 pm desde Capital Federal, Argentina

Gracias a todos :D ... pero el jueves por la mañana la deje a reparar en Motocheck (Warnes) ese lugar me lo recomendo un amigo.El dia anterior le sacamos el Capuchon con Carlitos Alanis y estaban todas las partes que se podian ver oxidadas.Y conectada directamente a la bateria no emitia signos de vida :( y tomaba temperatura enseguida..no quisimos aventurarnos mas del capuchon de arriba .. al medio tenia como unas trabas para poder desarmarla por completo...pero bueno :idea: resolvimos en ese momento que lo mejor era llevarla a arreglar... despues les cuento que me dijeron.. :?:
Gracias :wink:
Christian ZX6R
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados