CDI Z 440 C

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor bleinder el Mié Abr 12, 2006 3:50 pm

Espectacular :D , contame como te funciono la caja nueva asi me comunico con esta gente para que me armen una asi la dejo con el encendido original. salu2
KZ440 c2 `81, vendida y querida.
GL1000 ´78
bleinder
Usuario casual
 
 
Socio # 288
Marzo 2006


34 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lvalle el Jue Abr 13, 2006 3:04 pm desde Santa Teresita, Pdo de La Costa

Hola, el sabado recibí el CDI y el domingo fui a un encuentro zonal a 60 Km aprox. te cuento que es otra moto, no calienta, levanta vueltas como loco, y la puse a 7000 vueltas en 6ta y me dio unos 140 Km. estoy mas que conforme, parece que hubiera cambiado de moto y no de CDI.
Fabian y Jorge de Axon son de primera, me llamaron por telefono 2 veces una para saber si había recibido el CDI y otra para saber como funcionaba, es gente para recomendar. Comencé con un presupuesto de 600 dolares y 60 dias de demora y termine gastando 150 pesos y en una semana solucioné el problema.
En estos dias subo unas fotos para que conozcas a "la veterana"
Muchas gracias por todo y no lo dudes, encargales el CDI que funciona perfecto.
lvalle
Usuario casual
 
 
Socio # 265
Febrero 2006


45 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor bleinder el Vie Abr 14, 2006 6:41 pm

Gracias por el dato che,me alegro que hayas solucionado el problema, yo ahora la estoy destripando para arreglar un problema con los cables :P , te mando un mp para luego pedirte los datos, un abrazo.
KZ440 c2 `81, vendida y querida.
GL1000 ´78
bleinder
Usuario casual
 
 
Socio # 288
Marzo 2006


34 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados