Consulta antes de comprar, agradezco consejos. Gracias!

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Consulta antes de comprar, agradezco consejos. Gracias!

Notapor bleinder el Vie Mar 24, 2006 3:06 am

Muchachos, los molesto por una pregunta. Quiero cambiar mi kz440 por algo mas nuevito y mas grande y he estado viendo una KLR 650 Tengai Modelo 96 , el motor se ve con los tornillos originales y nunca abierto, tiene 9860 km, ahora vienen los detallitos: el carenado y los plasticos estan molidos, de eso no me preocupo porque puedo conseguir los repuestos, el bulbo del electro murio y le plantaron un interruptor para prenderlo manualmente ( ya se que piensan, que cabron el flaco), la moto tiene reaccion, arranca joya, el burro se mueve perfecto, de mecanica se la ve bastante completita, pero hace una cosa que me preocupa un poco, en la cola tiene una especie de manguerita de descarga de la cual sale vapor de agua cuando entra a calentar, me imagino que esta perdiendo agua del circuito de refrigeracion lo cual me preocupa muuucho, no se si eso es normal, o falta algo del circuito de refrigeracion o esta molido algo adentro, el medidor de temperatura muestra todo ok, pero me da asi como cagasito vieron?.
tengo entendido que es un motor indestructible mientras se le vea bien el aceite y la temperatura. pero...por las dudas.
Les mando un abrazo, perdon por lo largo del post y Gracias!
bleinder
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Re: Consulta antes de comprar, agradezco consejos. Gracias!

Notapor Desmoquattro el Lun Mar 27, 2006 12:19 am

bleinder escribió:Muchachos, los molesto por una pregunta. Quiero cambiar mi kz440 por algo mas nuevito y mas grande y he estado viendo una KLR 650 Tengai Modelo 96 , el motor se ve con los tornillos originales y nunca abierto, tiene 9860 km, ahora vienen los detallitos: el carenado y los plasticos estan molidos, de eso no me preocupo porque puedo conseguir los repuestos, el bulbo del electro murio y le plantaron un interruptor para prenderlo manualmente ( ya se que piensan, que cabron el flaco), la moto tiene reaccion, arranca joya, el burro se mueve perfecto, de mecanica se la ve bastante completita, pero hace una cosa que me preocupa un poco, en la cola tiene una especie de manguerita de descarga de la cual sale vapor de agua cuando entra a calentar, me imagino que esta perdiendo agua del circuito de refrigeracion lo cual me preocupa muuucho, no se si eso es normal, o falta algo del circuito de refrigeracion o esta molido algo adentro, el medidor de temperatura muestra todo ok, pero me da asi como cagasito vieron?.
tengo entendido que es un motor indestructible mientras se le vea bien el aceite y la temperatura. pero...por las dudas.
Les mando un abrazo, perdon por lo largo del post y Gracias!


si tiene muchas chanchadas afuera, nada dice q no lo tenga adentro del motor.

que funcione no significa q esté bien, conozco varios q hasta le pusieron papel españa en los cojinetes y anduvo 1000km :D
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Notapor bleinder el Lun Mar 27, 2006 11:41 am

Demosquattro, gracias por la respuesta, pero me salieron un par de dudas, como es eso del papel españa, nunca lo escuche, es como el papel de aluminio?, y como me fijo si han abierto el motor o si esta fallando algo?, te agradezco de antemano. un abrazo
bleinder
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Re: Consulta antes de comprar, agradezco consejos. Gracias!

Notapor camfuria el Lun Mar 27, 2006 11:55 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Desmoquattro escribió:..."que funcione no significa q esté bien, conozco varios q hasta le pusieron papel españa en los cojinetes y anduvo 1000km"... :D


Hablas de eso y me duele el cigüeñal...:( , el ZZ no tenía papel españa pero lo armaron para el carajo...y un cojinete (nacional) se montó sobre otro...Resultado, una viela fundida y un muñon de cigueñal ovalado...

En fin...

Saludos!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
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Re: Consulta antes de comprar, agradezco consejos. Gracias!

Notapor Seal el Lun Mar 27, 2006 12:11 pm desde Capital Federal

camfuria escribió:...Resultado, una viela fundida y un muñon de cigueñal ovalado...


Ugggggg!!! Que mal!!!!!! :?
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
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SEAL 8)
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Notapor Desmoquattro el Lun Mar 27, 2006 1:46 pm

bleinder escribió:Demosquattro, gracias por la respuesta, pero me salieron un par de dudas, como es eso del papel españa, nunca lo escuche, es como el papel de aluminio?, y como me fijo si han abierto el motor o si esta fallando algo?, te agradezco de antemano. un abrazo


es de bronce, es una chapa muy fina...

yo no soy ningun especialista, supongo que lo mas recomendable es que vayas a verla con un mecánico, y aparte de medir la compresión y la depresión de los carburadores, no se que otra cosa podés hacer sin abrir el motor :?

camfuria: yo tengo q cambiar todos los cojinetes de mi moto, leí q habias dicho q esos nacionales eran buenos, tenés idea donde los puedo comprar?

d4
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