Campera

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Campera

Notapor Sebas el Lun Mar 20, 2006 5:37 pm desde America

Como están?

Esta vez les escribo para que me ayuden a decidir. Estuve mirando camperas, y quisiera conocer su opinión. Hasta ahora vi las camperas de cordura Motorman y XVINCE. Quisiera saber sus opiniones acerca de cuales son mejores, ya que sus precios en modelos similares con bastante parejos.

Saludos

Sebas
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Campera

Notapor Seal el Lun Mar 20, 2006 5:48 pm desde Capital Federal

Sebas escribió:Como están?

Esta vez les escribo para que me ayuden a decidir. Estuve mirando camperas, y quisiera conocer su opinión. Hasta ahora vi las camperas de cordura Motorman y XVINCE. Quisiera saber sus opiniones acerca de cuales son mejores, ya que sus precios en modelos similares con bastante parejos.

Saludos

Sebas


Sebas:
Como estas??? te cuento que de tener que elegir entre las 2 mascas que nombras arriba, sin lugar a dudas la XVINCE es la mejor!! :wink:


http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=807
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebas el Lun Mar 20, 2006 6:10 pm desde America

Edu, muchas gracias. Lo voy a tener en cuenta, estos días me estaré comprando una camperita y unos guantes. El tema es que son medio chicas, no me las probé con un buzo o polar, solo tenía una remera al momento de probarla.

Quisiera saber si se bancan bien el frío o si hace falta usar un polar, buzo o algo más. Los modelos que vi son para invierno con abrigos interior desmontable. Si alguno tiene alguna similar espero sus comentarios.
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados