Kilometraje

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Kilometraje

Notapor Sebas el Mar Mar 14, 2006 8:29 pm desde America

Hola como están?

Quisiera saber si alguno de este foro llegó a tener una moto con 50 mil millas. El tema es que vi una custom, de 4 cilindros en V muy buena, pero con esa cantidad de millas. Es una moto de casi 20 años.

Mi me animo la aprobó, pero igualmente no estoy tan seguro de tener una mnoto con tantos kilómetros (cerca de 80 mil)

La moto es una Supermagna ed Limitada 700

Les man do un saludo
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Mar 15, 2006 10:18 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

siempre hablando en motos, el promedio de vida d un motor vueltero ronda las 40.000 millas, despues de eso tenes k hacerle el motor supuestamente.

depende obviamente del tipo de motor, el regimen de vueltas, el par, y por sobre todo como la condujo y cuido el dueño, si esa cifra es superior o inferior.

de ahi c desprende k una moto con muchos km puede estar nock out pero una con pocos.. tambien. conozco gente k le hizo 100.000 kilometros sin cambiarle una pieza a la moto.

los motores de las custom suelen tener una mayor vida util por el menor desgaste.. ni k hablar una harley.

mas no t c decir, seguramente alguien k haya tenido la moto pueda serte mas preciso.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados