que bateria compro!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

que bateria compro!!

Notapor elmati el Vie Mar 10, 2006 5:02 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

resulta que cuando me fui a la costa se murio la bateria y tuve que comprar una nueva en pinamar porque no prendia mas la moto.
la compre en la concesionaria oficial de onda (hijos de puta), la pague mas de $100 y me duro 10 dias, el tema que se murio cuando llegue a buens aires, llame por telefono y no se hacen cargo, me dicen que no tiene garantia.
lamentablemente tengo que comprar una.
la yuasa es la mejor?
o cual?
escucho ofertas, gracias.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Mar 10, 2006 5:32 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

independientemente k te la haya vendido el rey d españa, si la bateria era buena y t duro diez dias yo revisaria el alternador, no sea cosa k le pongas otra nueva y la vuelvas a cagar.

yuasa es buena, pero ya no vienen mas de japon, las cuales eran mas k buenas.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Mar 10, 2006 5:35 pm desde Akashi

dae escribió:independientemente k te la haya vendido el rey d españa, si la bateria era buena y t duro diez dias yo revisaria el alternador, no sea cosa k le pongas otra nueva y la vuelvas a cagar.

yuasa es buena, pero ya no vienen mas de japon, las cuales eran mas k buenas.


Llama a CONTACTO MOTO (4453-2834) que tienen YUASA japonesas, la posta.

Idem DAE, te conviene hacer revisar el alternador.

Bateria: YUASA YTX12-BS (12V ; 10AH)

Saludos, The Engineer
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Vie Mar 10, 2006 5:38 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

nooo...
el tema es que cuando la compre me la mostraron y estaba joya, pero como la tenia que dejar cargando 3 horas, deje la moto y me fui a la playa, cuando volvi ya estaba puesta en la moto y andaba. (ni revise)
pero me dieron una usada y abierta (la rellenaron) en definitiva me cagaron.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Mar 10, 2006 5:42 pm desde Akashi

elmati escribió:nooo...
el tema es que cuando la compre me la mostraron y estaba joya, pero como la tenia que dejar cargando 3 horas, deje la moto y me fui a la playa, cuando volvi ya estaba puesta en la moto y andaba. (ni revise)
pero me dieron una usada y abierta (la rellenaron) en definitiva me cagaron.


La rellenaron ???

Si, te garcaron... estas baterias son selladas y libres de mantenimiento, cuando no va mas, no va mas por mas carga que le quieras dar. Te va a andar unos dias, pero se muere. Parecido al efecto memoria de las viejas baterias de Cd para celulares
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Vie Mar 10, 2006 5:46 pm desde La Plata

elmati escribió:nooo...
el tema es que cuando la compre me la mostraron y estaba joya, pero como la tenia que dejar cargando 3 horas, deje la moto y me fui a la playa, cuando volvi ya estaba puesta en la moto y andaba. (ni revise)
pero me dieron una usada y abierta (la rellenaron) en definitiva me cagaron.


.... :shock: a vos sólo se te ocurre dejar la moto sola en un taller en la costa!!! son unos buitres!!!
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Vie Mar 10, 2006 5:47 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

eso me dijo el mecanico, que estaba abierta, y que son selladas.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Mar 10, 2006 5:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

che mati, ultra raro como t garcaron.. para ser un concesionario honda se fueron al re carajo.. osea.. yo si la hubieses mirado.. y con k cara me dicen "huy.. me ekivoke d bateria" la verdad tienen k ser kamikases.. o vps soñaste todo esto.

buen dato fer el d la bat japonesa! si esta gente las consigue maneja cosas buenas.. el tema es k yuasa puso fabrica desde hace unos años en singapur o uno d esos paises y las bat d la fabrica japonesa las destina casi exclusivamente para armar motos a las grandes marcas.. osea k para conseguir la jap tenes k comprarla atravez de honda/suzi etc.. o tener un contacto.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


simple

Notapor Chapu el Sab Mar 11, 2006 3:01 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Al margen Mati de la baterìa, el viernes estuve con adrian y estuvimos viendo tu moto, si bien es cierto que esa baterìa estaba abierta, debès considerar la posibilidad, que todo lo que le hubieses puesto por màs que fuese nuevo, iba a morir. La moto debès regularle vàlvulas, comprobamos con los relojes la compresiòn de cada uno, y obviamente, estaban en cualquier punto, y eso impide un correcto funcionamiento, por eso te costaba arrancarla cuando fuiste a lujan. Ahora con la regulaciòn y puesta a punto, te vas a dar cuenta, que va arrancar al toque, por màs que la baterìa estè medio pelo.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

error

Notapor elmati el Sab Mar 11, 2006 9:08 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Julián Castellano escribió:Al margen Mati de la baterìa, el viernes estuve con adrian y estuvimos viendo tu moto, si bien es cierto que esa baterìa estaba abierta, debès considerar la posibilidad, que todo lo que le hubieses puesto por màs que fuese nuevo, iba a morir. La moto debès regularle vàlvulas, comprobamos con los relojes la compresiòn de cada uno, y obviamente, estaban en cualquier punto, y eso impide un correcto funcionamiento, por eso te costaba arrancarla cuando fuiste a lujan. Ahora con la regulaciòn y puesta a punto, te vas a dar cuenta, que va arrancar al toque, por màs que la baterìa estè medio pelo.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)


July, te cuento que la moto quedo barbara, pero el tema del encendido nada tenia que ver con la carburacion o las valvulas, o sea si lo hacia o no, la moto no arranca, compre una bateria nueva y va a durar 10 dias si no le cambio el regulador de voltaje.
el tema que se va a 16 volt, entonces se calsino la otra.
el lunes la voy a llevar para que me cambien el regulador de voltaje, ya lo consegui a $190. La cagada que mi moto trae un alternador como el de los autos (son pocas las motos que lo traen) y el regulador esta dentro del alternador, pero nuevo sale u$s 500.-, pero jeb93 ya me paso el dato frente a cordasco, ahi me abren el alternador y le ponen el regulador.
no se si quedo claro, pero en lujan no prendia por eso, no por la carburacion o las valvulas, por eso al puentearla arrancaba al toque.
salu2.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


bateria regulador

Notapor Valentino46 el Dom Mar 12, 2006 10:06 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Mati:
yo no estaria tan seguro de que sea el regulador, hay que ver que y como midieron esos 16 v.
Puede que tenga una bateria O.K. decime el modelo exacto que lleva la tuya o mejor que modelo exacto de 7 es.
Si en algo te puedo ayudar avisa.

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Mar 13, 2006 9:44 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola Mati,
Yo estuve el mismo problema con mi zx7, la lleve a carburar a lo de Adrian y me dijo que el regulador estaba fallando y que cargaba 16 v.

Y como ya sabes el regulador viene dentro del alternador y es una unidad sellada. Yo encontre por internet una casa que te lo fabrica y me cobraba mucho menos, 120 creo, me fijo y te comento, y tambien te lo pueden pasar a buscar si estas por capital.
Si queres los datos te lo paso.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados