VULCAN... CONSEJO SOBRE TRANSMISION

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

VULCAN... CONSEJO SOBRE TRANSMISION

Notapor Mr. MAGOO EN VULCAN el Mié Mar 08, 2006 8:56 pm desde BOEDO . CAPITAL FEDERAL

HOLA A TODOS!!
TENGO UNA VULCAN 500 Mod 94 DESDE AGOSTO DEL 2004.
SALVO UN PAR DE VIAJES (uno a Punta del Este) SOLO LA UTILIZO UNA VEZ A LA SEMANA (viajo de lunes a viernes)
NUNCA TUVE PROBLEMAS MECÁNICOS E INGRESÓ AL TALLER SOLO POR LOS SERVICE DE RIGOR.
LA ADQUIRÍ CON UN RUIDO MOLESTO EN LA CORREA DE TRANSMISION, Y SI BIEN ME DICEN QUE TODAVÍA TIRA… YA NO LO SOPORTO MAS (el ruido)
AHORA BIEN:
POR LA CORREA ORIGINAL ME PIDEN UNA FORTUNA.
POR LA CORREA CHINA APROX. U$s 300
Y TAMBIEN ME OFRECEN LA ALTERNATIVA DE CAMBIAR LA CORREA POR UNA CADENA.

ALGUIEN HIZO ESO?
LES AGRADEZCO CONSEJOS O SUGERENCIAS.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

Mr. MAGOO EN VULCAN
Mr. MAGOO EN VULCAN
Usuario casual
 
 
Socio # 218
Diciembre 2005


21 mensajes

Cambio por cadena

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Mar 09, 2006 10:01 am desde VICENTE LOPEZ

Hola,
Mira yo hace unos años tenia una savage 650, la compre ya modificada, con pinon - corona y cadena, si vos estas en duda por el andar, te digo que no te vas a dar cuenta, tenes que ver bien cual poner nada mas,
pero el tema es que ya la sacas de lo original, eso si te sale mucho mas barato.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Jue Mar 09, 2006 5:03 pm

Hola MR. MAGOO! como andas?

Te fijaste si no esta la rueda desalineada? Las correas suelen ser muy silenciosas, pero si la rueda trasera esta desalineada roza contra el costado de la corona y produce un zumbido y a la larga se gasta la correa.
Es muy facil de comprobar, tenes q fijarte q la correa este justo en el centro de la corona, se ve mejor sacando el cubre-correa.

Un dato por si decidis cambiarla: B.T.S. una marca de correas de autos, la vende a $ 630, el precio me lo pasaron hace una semana, pero no se que calidad será, los encontre en internet.

Un abrazo
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados