Una consultita para los dueños de las 1980 en adelante

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Una consultita para los dueños de las 1980 en adelante

Notapor Luis Manganelli el Jue Mar 02, 2006 6:55 pm desde Diamante, Entre Ríos

Hola gente, como anda todo?, yo maso, ando con un problema de carburación en la CSR 1000 81 que me aqueja hace como una semana, pero bue...
Llendo al grano, les quiero preguntar... o mejor dicho, quiero que me aconsejen. El asunto es éste: La caja de engranajes de mi bicha esta bastante jodida, hay un engranaje que no va más, el de la 2da, y como la mosca a mi viejo no le sobra, estoy averiguando para hacerle el engranaje, porque la caja entera debe ser "re barata". Me gustaria que me digan de cuanto dinero hablamos a la hora de hablar de una caja, y también que me digan que me conviene hacer...
En espera de consejos, los sauda de Diamante, Luis Manganelli.
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Vie Mar 03, 2006 7:30 am desde El Palomar Bs. As.

Luis: Mi opinion es que te conviene hacerle el o los engranajes que hagan falta.
Consulta con algun tornero bueno, o mejor seria ir a un matricero que tenga creadora de engranajes. Basicamente ponen un pedazo de fierro y sale el engranaje listo.

Muy barato no es, pero seguro que es mes barato que la caja.

Sos de Diamante no?, en Parana esta Pur-sang los que hacen las Buagatti, consulata con ellos, son gente copada.

saludos
Martin.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados