Se me cortó el cable del embrague...

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Se me cortó el cable del embrague...

Notapor Gabi el Lun Feb 27, 2006 9:27 pm desde La Plata

Alguien me puede dar una mano? :cry:

Pago service a domicilio (mecánico) o instructor a domicilio y el trabajo lo hago yo.
El sábado a la tarde cuando iba a encontrarme con Edu para el viajecito a Luján me encontré con el cable cortado. Primero pensé que alguien lo había cortado por maldad en el garage, pero después miré que la puntita del cable no tenía un corte limpio, sino como desilachado, así que se cortó solo. Zafé de pedo que no se me haya cortado andando... :shock:
Una moto chica me animo a andarla sin embrague, pero ésta, ni en pedo, me voy a ir al piso seguro cuando quiera poner primera.
Alguien me puede dar una mano? :cry:
Gracias!!!
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Feb 28, 2006 2:38 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gaby si queres mañana que estoy al pedo te acompaño a comprar uno, o directamente llevamos la moto hasta algun mecanico en las cercanias..
Yo mano no me animo a meter, ya que no se, pero si de algo sirvo me llamas y listo!!!

Un Abrazo Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Feb 28, 2006 2:51 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Cambiar el cable es una papa... tenes que sacar el tanque nada mas.. eso es lo mas caomplicado, porque el cable pasa por abajo... y si tiene algun precinto que agarre los cables de acelerador, retorno y embrague tenes que sacarlo.. sino con un poco de paciencia pasa...

Agus date la maña y listo.. sino vallan hasta Avant.. que en el taller telo cambian al toque por $30 si mal no recuerdo... y el cable debe rondar los $25 el nacional... pero esos margenes de precios es para mi o algun miembro masculino del club.. en tu caso Gabi.. es distinto.. me explico no? :wink:

saludos y suerte

Maxi :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Feb 28, 2006 10:21 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

la ultima vez k cambie el cable estaba $15 uno bueno.. es un cable acerado.. no tiene mucha ciencia.
ami por suerte se me corto en un semaforo :?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Invitado el Mar Feb 28, 2006 5:37 pm

Gracias chicos por los datos!!!
Ayer Valentino también se ofreció a hacer de instructor mientras yo me engraso.... jajaja :lol:
Esta semana estoy de vacas así que huí de Capital. Hoy averigué en una casa de repuestos en La Plata y tienen el cable nacional a $15, me pareció demasiado barato....es bueno? vale la pena comprar el cable original?
Besos a todos y gracias otra vez
Invitado
 
 



Notapor Gabi el Mar Feb 28, 2006 5:40 pm desde La Plata

El invitado soy YO :wink:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Mar Feb 28, 2006 7:55 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Lastima no estar alla para cambiarte el cable por un módico favor.............una coca o un café, malpensada!

Saludos...

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados