alguien pudo bajar algún manual?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

alguien pudo bajar algún manual?

Notapor klr250 el Mié Feb 22, 2006 5:57 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola.
Alguien pudo bajar algún manual de la pagina http://ursa.irk.ru/manual/

Estoy buscando desesperadamente el manual, porque tengo que abrir el motor de mi querida klr, y como vengo corto de guita, estoy buscando garronearlo de internet.
Siempre me da error. Intenté con la pagina http://home.earthlink.net/~klr250inform ... ge/faq.htm, pero los datos no son muy específicos.

Gracias.
aguante el klr!
klr250
Usuario casual
 
 
Socio # 220
Enero 2006


56 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Mié Feb 22, 2006 9:26 pm desde Villa Gesell

Yo pude bajar el manual del KLR600 y el del KLR250 que aparece como suplementario del 600 y que en realidad es un despiece.
Ambos estan en alemán y juntos pesan 150 megas.
No voy al encuentro de Luján, pero la seman que viene ya tengo la moto conmigo y en la próxima salida te lo puedo pasar.

Te mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


te agradezco

Notapor klr250 el Jue Feb 23, 2006 5:26 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Yo no suelo ir a los encuentros, de alguna forma me fijo de que forma puedo llegar a algún lugar que te quede cerca. Laburo en Capital.
Sino, si tenés acceso a algún navegador de FTP, después te paso la dirección, nombre de usuario y password de un servidor de un pibe amigo.
Gracias
aguante el klr!
klr250
Usuario casual
 
 
Socio # 220
Enero 2006


56 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Jue Feb 23, 2006 8:37 pm desde Villa Gesell

Si tenés banda ancha y capacidad en la casilla te lo puedo enviar por mail particionado en varios mails de 4 mega cada uno con el programa "Hacha"
Cuando descargas todos los mail el mismo programa te los une en un archivo unico.
Si podés así mandame tu dirección por mensaje privado y el fin de semana comienzo con los envios. Te mando de a dos mails cada vez que recibo respueta que los dos anteriores se descargaron.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados