Regulacion altura luces KLR 650

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Regulacion altura luces KLR 650

Notapor Gustavo Ballester el Jue Jun 18, 2009 9:55 am

Hola amigos. Necesito ayuda para regular la altura de la luz baja de la KLR 650 2009. Estoy matando a los que vienen de frente.
Antes que me reten, prometo presentarme y subir las fotos a la brevedad, ni bien alguien me ayude con esa tecnología que para mí es incomprensible.
Gustavo Ballester
Usuario casual
 
 
Socio # 5809
Junio 2009


15 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pehuen el Jue Jun 18, 2009 10:46 am desde Tandil

Hola de nuevo, otra ves, PRESENTETE!!!!!. El tema es asi, tenes ke sacar el parabrisas, ta agarrado con esos 4 tornillos negros nomas, una ves fuera, fijate ke sobre la luz baja en el culo de la optica hay un tornillo ke si mal no recuerdo es de 9 mm, fijate bien con una linterna, tenes 2 flechas, una para cada lado, up y down, dale con la llave y la vas a regular. La alta no la tokes ke viene bien, yo tuve el mismo preoblema y si podes ponele unas Philips Cristal Vision, las H4 (lamparas) te cambia una guasada. Cualkier cosa consulta.
Abrazo
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Regulacion altura luces KLR 650

Notapor Gustavo Ballester el Vie Jun 19, 2009 8:53 am

Muchas gracias. Efectivamente reiré el parabrisas y se accede a la parte superior de las ópticas. Por si le sirve a otros usuarios, no hay un tornillo, sino una tuerca con una especie de arandela dentada que se puede mover hacia uno u otro lado (no tiene flechas up-dawn) fácilmente con la mano sin necesidad de herramientas lo que hace subir o bajar la luz.
Saludos Gustavo
Gustavo Ballester
Usuario casual
 
 
Socio # 5809
Junio 2009


15 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pehuen el Vie Jun 19, 2009 8:13 pm desde Tandil

Fijate bien ke las flechitas las tiene, desarme todo para la alarma y se ven perfectamente, la llave al final era de 9 mm? Ke modelo es la tuya, 2008 o 2009? yo te hablo del mod 2009.
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Regulacion altura luces KLR 650

Notapor Gustavo Ballester el Lun Jun 22, 2009 8:23 am

Me voy a fijar por que insisto en que no vi ninguna flechita. Y la tuerca se gira con los dedos muy fácil. La moto es 2009. Saludos
Gustavo Ballester
Usuario casual
 
 
Socio # 5809
Junio 2009


15 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados