Me patina el embrague?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Me patina el embrague?

Notapor klr250 el Mié Feb 15, 2006 1:09 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Acudo a ustedes para evacuar la sig. duda:
Cuando sentís que se pasa de vueltas la moto, y tenés que apretar el embrague para que no pase, o en su defecto, aflojar un poco el acelerador, esto me está indicando que no da más el embrague o que está mal regulado?
Gracias y saludos a todos los K
aguante el klr!
klr250
Usuario casual
 
 
Socio # 220
Enero 2006


56 mensajes

Notapor dae el Mié Feb 15, 2006 2:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

de las cosas k mencionas, pueden ser ambas :x
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor klr250 el Mié Feb 15, 2006 2:35 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Gracias, por lo menos me queda la esperanza de no tener que gastar más plata cuando me decida a cambiar aros y demases.
A propósito, nadie tiene el manual de klr 250? No lo puedo bajar de ninguno de los links que me han pasado, tampoco de esa pagina rusa o rumana.
Buscando encontré algunos manuales en www.motosonline.net, aparte de kawasaki, de muchas marcas.
Gracias y suerte
aguante el klr!
klr250
Usuario casual
 
 
Socio # 220
Enero 2006


56 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Mié Feb 15, 2006 10:45 pm desde Villa Gesell

Los corchos del embrague no son dificiles de cambiar, no son caros y los nacionales son bastante buenos.
Por otra parte me comentaron una vez, pero puede ser que sea una chantada de algún aprendiz de mecánico de motos, que el motor se puede pasar de vueltas cuando se colocan rodamientos en los arboles de leva. El tipo me decia que cuando esto pasa podes terminar fundiendo viela por las inercias del motor.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor klr250 el Jue Feb 16, 2006 11:18 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Gracias. No entiendo a bien a que te referís cuando mecionas rodamientos en el arbol de levas, pero viene bien el consejo.
Voy a abrir el costado con alguien que entienda y veremos que pasa.
aguante el klr!
klr250
Usuario casual
 
 
Socio # 220
Enero 2006


56 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados