Manuales. Consultas, pedidos, informacion y publicaciones

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié May 17, 2006 11:45 am desde Akashi

Urbandrag escribió:Bue...
La cortamos aca...
Arranque como una broma y despues pinto el movimiento facista filosofico motociclistico...
Al final estamos como los b*l*d*s que por tener un 206 se piensan que estan manejando un 'campion de rally' en la calle...


Todo bien Urban ! ahora pensá antes de escribir porque en el club entonces hay mas de un b*l*d*.....

Nada de fascismo... si al final, cada b*l*d* dice lo que piensa, no ? :D
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mié May 17, 2006 1:56 pm

UFA!
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Mié May 17, 2006 5:10 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

:D Yo tengo un 206, en la calle no pero cuando juego al Need for Speed corro con el 206.........
en realidad soy medio boludo tambien asi que ningun problema :P
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor Lagueado el Mié May 17, 2006 5:16 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Urbandrag escribió:Bue...
La cortamos aca...
Arranque como una broma y despues pinto el movimiento facista filosofico motociclistico....

Igual no pasa nada Diego a mi me paso que por querer hacer enojar a mi amigo Seal con el tema de Porto hubo varios que se ofendieron......
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié May 17, 2006 5:17 pm desde Akashi

Lagueado escribió:
Urbandrag escribió:Bue...
La cortamos aca...
Arranque como una broma y despues pinto el movimiento facista filosofico motociclistico....

Igual no pasa nada Diego a mi me paso que por querer hacer enojar a mi amigo Seal con el tema de Porto hubo varios que se ofendieron......


No sean b+d... jaja es como en el fulbo, los roces quedan en la cancha y punto.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mié May 17, 2006 7:18 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Peugeot, Mitica Fabrica de herramientas, automoviles, bicicletas y pequeños scooters... mmmm lo que mejor le salen son las bicis....

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Desmoquattro el Mié May 17, 2006 7:50 pm

Fernando Llerena escribió:
Urbandrag escribió:
Desmoquattro escribió:Gracias Desmo!...
Por fin alguyien que me entiende!... :lol: :lol: :lol:


Te entendera a vos, pero de motos no entiende nothing...


no entiendo donde te enteraste que no entiendo nada de motos.

Yo solo expliqué el chiste, de ahí a que me bardees sin conocerme hay una diferencia.
Desmoquattro
Usuario casual
 
 
Socio # 173
Octubre 2005


53 mensajes

haya paz

Notapor Chapu el Jue May 18, 2006 7:38 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchachos dejense de jorobar, a veces las bromas pueden ser mal entendidas, sugiero que haya paz en el foro, y las cuestiones de diferencias de entendimiento se ven mejor cuando se charlan personalmente. A veces una joda por este medio no se pueda entender bien, ya que no está en el contexto de una cena, o una salida, y a veces nos jodemos y cargamos mucho más personalmente que en este foro, y nadie lo mal interpreta, ya que está en el ámbito de la joda.
Sugiero que dejemos pasar y entretenernos un ratito, que no hay mala onda de nadie en el club, y toda la gente es de 10.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

HAYA PAAAAAZ!!!

Notapor Kawamaster el Jue May 18, 2006 12:07 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Desmoquattro escribió:
Fernando Llerena escribió:
Urbandrag escribió:
Desmoquattro escribió:Gracias Desmo!...
Por fin alguyien que me entiende!... :lol: :lol: :lol:


Te entendera a vos, pero de motos no entiende nothing...


no entiendo donde te enteraste que no entiendo nada de motos.

Yo solo expliqué el chiste, de ahí a que me bardees sin conocerme hay una diferencia.




Muchachos!!!

Intentaré desenmarañar este bolonkito.

Fer: Desmo solo intento explicar el chiste, lo cual no implica que el estuviera de acuerdo con ello. Reconozco que de entrada yo también me tiré de cabeza a abrir el supuesto site. Fer… fue un chiste. Nadie puede decir seriamente que una 7 es una moto para delibery… “non calentarum, largum vivirum!”

Desmo: tranqui, evidentemente Fer (a quien conozco y doy fe que es un tipo macanudo) se calentó con vos pensando que te prendías en el chiste.

Urban: el tema de los chistes despectivos en foros es un tema… Cuando va en forma escrita, no se puede transmitir la sensación de que va en joda que si se puede hacer cuando se hace personalmente. Me acuerdo cuando te calentaste con alguien que defendió las Ducati. A nadie le gusta que le tiren abajo su moto. Pensá que no todo el mundo sabe lo que nosotros sabemos: “LA 11 ES LA MEJOR MOTO QUE SE HA FABRICADO ALGUNA VEZ!!!” :wink: y nuestra prédica es algo que llevará su tiempo…

Please… traten de ponerse un paño de agua fría en el bocho y entender que solo fue una joda. SI? Vamos.

Un abrazo para todos.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue May 18, 2006 12:18 pm desde Akashi

Desmo: lo estoy bardeando a Urban (el que no sabe nada de motos es el...no vos) y por supuesto en el tono de joda que el propuso.

Urban: debe estudiar mas... jaja

Fer y Chapu: Gracias por saltar a enfriar la cosa. Por mi esta todo en orden y no hay drama . Si algun dia me llego a enojar se van a dar cuenta... :lol:

Como prueba de que estamos jodiendo, esta el comentario de Fernandoninja que dice que Peugeot es una buena fabrica de bicicletas...

Abrazos para todos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zxjuan el Jue May 18, 2006 12:22 pm desde Capital Federal

y que los recontra !!!! que yo fui el unico boludo que le dio click al link jajajaaja
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Notapor Ferninja el Jue May 18, 2006 12:31 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

MMMmmmm ehh era todo broma esto? yo de peugeot hablaba en serio... :evil: :twisted: jajaja

A no calentarse, ojala si fuera delibery, poderlo hacer con cualquier cosa 4 cilindros... (que se entienda que hablo de una moto grande, no que el 7 es cualquier cosa de 4 cilindros...) bahhh no aclaro que pior...

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue May 18, 2006 12:33 pm desde Akashi

La ventaja del 7 delivery es que si Urban me pide una pizza desde su casa en Campana, se la entrego calentita.... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Jue May 18, 2006 12:35 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Tambien, una ventaja del 7, es que no necesariamente el camino tiene que ser una recta...



Salute
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor dae el Jue May 18, 2006 12:38 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

esta es 2 cilindros y la foto la saque en la esquina de la pizzeria de mi barrio, la estaban bajando
las prefieren asi monoplaza porke es mas facil agarrar los anclajes de la caja de pizza

Imagen

para k despues no digan k las 4 cilindros son motos delivery!

haha
vtr rulez
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados