Manuales. Consultas, pedidos, informacion y publicaciones

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor agti el Sab May 20, 2006 1:10 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Eh!! MACOME....

Bueno chicas cortemos por lo sano.....!!!
DESAFIO " TIRANOSAURIO NITRO " vs " COME PATENTE Y HULCK " que les parece?? vaaa y de paso si se quiere prender algun FIREBLADE para el postre, también lo puede hacer....jeeee :twisted: :twisted:

Ojo!! sin subestimar a nadie...

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar May 23, 2006 3:34 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Shhhhh!!!!!

Imagen


QUE VIENE DOBLANDO...!!! :twisted: :twisted

Imagen
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


dos cosas

Notapor Chapu el Mar May 23, 2006 7:32 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hay que tratar de entender que las 2 motos son conceptos diferentes de elaboración.
Por un lado el ZX 11 es una moto más turismo sport, para hacer ruta, cómoda para manejar, con muy buena potencia, que en lo derecho, y en el aplomo te arruina.
Pero...... por otro lado si comparás al 7 con el 11 en un circuito, el 11 no tiene chances ni de largar, ya que cambia el chasis, los pesos, las suspensiones, los frenos, los reprises. O sea son 2 cosas distintas.
Creo que no hay mejor ni peor, una es más rutera, la otra es netamente pista, entonces es dificil comparar 2 concepciones distintas.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

busco manuales de la sr 650 y mas

Notapor sr 650 el Mar May 23, 2006 6:25 pm desde Chaco

Hola a todos, estoy armando una sr 650 mod 81 y estoy buscando los manuales de mecanico, y si alguien del foro tuvo alguna y con el mismo problema o escucho algo paresido a lo que le pasa a la mia, el tema es que ya recorri todo el circuito de aseite y esta normal y destapado, tiene todos sus pasos calibrados y exelente la precion el tema es que del lado izquierdo de la tapa de cilindros en el arbol de levas no llega el aceite, para mi es muy raro, alguien tiene alguna sujerencia con respecto a este problema? desde ya muchas gracias y soy todo oidos
Buenos Vientos. Marcelo
sr 650
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 343
Mayo 2006


1 mensajes

Notapor k-lu el Mié May 24, 2006 10:08 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Que tal.... yo tengo un SR 650 mod 81 y consegui los manuales de despiece, mantenimiento y demas... pasame una dire de correo que tenga una buena capacidad (son varios megas en PDF ) por un mensage privado y te envio todo lo que tengo....... respecto a lo que comentas es muy raro
si ya revisaste todos los conductos.......
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: busco manuales de la sr 650 y mas

Notapor gustavorfa el Mié Jul 05, 2006 10:57 pm

Hola yo los tengo y te los doy todos en copias trata de contactarte conmigo gustavorfa@hotmail.com
gustavorfa
Usuario casual
 
 
Socio # 396
Julio 2006


39 mensajes

manuales de service varios

Notapor cavalen el Dom Jul 23, 2006 5:16 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

hola a todos, tengo para ofrecerles los manuales de service de la ex250, zxr 250, zzr 600 (estan en ingles) y el de la klr 250 (esta en aleman). no los vendo, el que los quiera solo me lo tiene que pedir y yo se los mando. espero que les sirvan de algo. por lo menos a mi me sacaron de unos cuantos apuros.
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Dom Jul 23, 2006 9:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

el manual del zxr 250 es el de taller? fijate sino tiene marcas de agua k dicen "japi" haha.. grozo el pibe
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cavalen el Lun Jul 24, 2006 1:00 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

sip, tiene las marcas de el. un tipo piola que tuvo la voluntad de poner a disposicion de todos un material de contenido tan valioso.
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Jul 24, 2006 10:02 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

sip.. x eso.. es de japi - lo usan en todo el globo
gracias man!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Jul 28, 2006 12:02 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

A pedido del user que abrio este post lo cierro.

Las causas que alegó son el no saber como enviarlos y que al ser muy pesados no entran en los mails. Cualquier pedido haganselo por MP....

:wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Mmmmmm

Notapor arkimia1983 el Mié Ago 30, 2006 7:07 pm desde Jujuy

Hay esa Durban es un aprendiz que se va hacer, poniendo ejemplos que no tienen nada que ver con la realidad. Con tan solo pensar que si las nenas no se me agarran bien las hago volar del asiento (no lo tomen a mal mamis) y como puede ser que una pizza resista?
Hagamos una baquita y le compremos algún juego de simulador de motos para que pueda comprar la velocidad a un que sea virtualmente.
8)
Dae explicale un poco al pibe, áseme ese favor ya que ambos están en bs as.
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


una duda

Notapor arkimia1983 el Mié Ago 30, 2006 7:14 pm desde Jujuy

[color=orange]TIRANOSAURIO NITRO " vs " COME PATENTE Y HULCK AGTi a quienes los denominas asi? que maquinas tienen?
esto me hace recordar cuando competi con pesadilla poter que fanfarroneba con su zzx que tiempos aquellos....
[/color]
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Ago 31, 2006 1:45 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Les denomino asi, a motos que vos no conoces!!!
Quedate tranquilo que ni se comparan con la maquina que te tenes vos pufff ni en pedo!! jaaaaaa
Nosotros solo somos aficionados...

Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


manuales kh125

Notapor Gabriel el Jue Ago 31, 2006 8:52 am

Hola me compre una kawa kh125 y necesito abrirle el motor pero no consigo los manuales de desarme ¿alguien los tiene o sabe donde los puedo conseguir? :lol:
Gabriel
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 486
Agosto 2006


4 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados