Montar el árbol de levas

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Montar el árbol de levas

Notapor IVIariano el Lun Feb 13, 2006 1:19 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hola, sigo armando el KLR650, ahora tengo que montar el árbol de levas.

Alguien sabe en que posición van?

De dónde podría sacar esa info'

Miles de gracias.

Mariano
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario


Arbol de levas

Notapor juanra15 el Lun Nov 20, 2006 1:02 pm desde Maldonado Uruguay

Mariano, el arbol de levas de la klr desde la 250 hasta la 650 y la 600 (la mia) tiene un pequeño secreto, Tenes que sacar el taponcito del magneto (el que esta arriba) y dejarlo en la marca l-T con esa marca dejas el piston arriba. Despues sacando la tapa de valvulas, tenes a la izquierda el arbol de escape deja la raya a nivel de la tapa con la flecha hacia adelante. Despues viene el secretito el arbol de admision va 3 grados atrasado. Si lo colocas igual que el de escape la moto anda igual pero con menos fuerza y queda medio pesada al acelerar. Por manual son 3 grados que en la mia es un diente corrido, te queda el de escape a nivel con la tapa(flecha a la izquierda) y la admision con la flecha a la izquierda pero 3 grados por encima del nivel de la tapa. espero haber sido lo mas claro posible en explicar, sino avisame que te mando unas imagenes con la explicacion en ingles. Saludos Juan
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor IVIariano el Lun Nov 20, 2006 1:13 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

UUu.. qué bueno haberlo sabido al momento de armar... jejeje

Uno de estos días me armo de coraje y levanto la tapa para corregir el montaje, va a ser una de las primeras pruebas que haga para mejorarle la perfomance al KLR...

A propósito, tendía que juntarme algín día con algún feliz poseedor de un KLR650 para comprar ruiditos, algunos me están volviendo demente, jejeje

Saludos

Mariano
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor IVIariano el Mar Nov 21, 2006 10:02 am desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Juan: Si pasame toda la data que tengas, me confundí un poco en cuanto que vendría a ser derecha e izquierda.

Saludos
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados