Ayuda Correa Transmision Vulcan 500

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Ayuda Correa Transmision Vulcan 500

Notapor PEPELUIS el Lun Feb 06, 2006 8:58 pm

Hola a todos, estoy buscando informacion sobre correa de transmision para una Vulcan 500 mod.91 - Necesito cambiarla y me pidieron fortunas por la original. Me ofrecieron una China a USD 300 aprox.
Alguno sabe si son confiables o si hay otra opcion???

Muchas Gracias por su ayuda.

PEPELUIS.
PEPELUIS
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 243
Febrero 2006


2 mensajes

Notapor Gonzo el Lun Feb 06, 2006 10:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

A mi me paso lo mismo cuando tuve un LTD 454 y el precio es una locura. La mejor que podes hacer es ver si alguien te la puede traer de USA o ver como mandarla para aca desde afuera, porque aca te llegan a pedir una barbaridad, o en su defecto tratar de traerla de alguna manera.

La china yo habia averiguado. Me decian de todo. Algunos que era muy buena, pero que duraba menos kms y otros me decian que se cortaba al poco tiempo de ponerla, porque era de otro material. Yo te digo la verdad, consegui la original, pero sino hubiese puesto la china. Averigua bien por Pueyrredon y Cordoba que hay un monton de casas que la tenian y tenian mejores precios.

Un abrazo y suerte con la busqueda.

OPPA, mira lo que encontre... pregunta si no la vende. Hasta donde se, es la misma. Suerte.

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=11153313
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Ayuda Correa Transmision Vulcan 500

Notapor PEPELUIS el Mar Feb 14, 2006 8:03 pm

Muchas gracias por los datos.
PEPELUIS
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 243
Febrero 2006


2 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados