Piston, aros

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Exito

Notapor IVIariano el Mié Abr 19, 2006 8:54 am desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, nomás escribo para avisar que el KLR quedó bárbaro, anda perfecto y no fuma ni un poquito, tuve algunos percances en el medio, alguna rosca hecha mierda que hubo que reparar, se ve que el "mecánico" anteriori era medio neardental... en fin... grcias a todos por susu consejos.

Mariano

PD: Ahora solo me falta hacer un viajecito!!!!
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Abr 19, 2006 10:08 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

buenisimo! siempre es una satisfaccion cuando todo sale bien.. en especial cuando sale del mecanico.. :)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Piston, aros

Notapor IVIariano el Mié Abr 19, 2006 11:54 am desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Del mecánico? noooo

Si el asunto es que no la llevé al mecánico, justamente, si la hubise llevado creoq ue me estarñia agarrando la cabeza, es más, estyo pensando seriamente en no llevarla nunca mas a un mecánico.

Saludetes

Mariano
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Abr 19, 2006 12:07 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Si el asunto es que no la llevé al mecánico, justamente, si la hubise llevado creoq ue me estarñia agarrando la cabeza, es más, estyo pensando seriamente en no llevarla nunca mas a un mecánico.


es la mejor decision k podes tomar en tu vida motera! hahaha.. de hecho en algunos lugares la palabra "mecanico" es una mala palabra :P
Última edición por dae el Mié Abr 19, 2006 12:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados