Reparacion de Carenados

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Reparacion de Carenados

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Dic 24, 2005 11:14 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Hola gente !!! Soy nuevo en el club, y la verdad es que hace rato que estaba buscando un sitio asi ... mi inquietud pasa por saber un lugar bueno y serio, en donde no te arranquen la cabeza porque si con el precio, sino que sea justo y sensato para arreglar los carenados mi ZZR250 ... desde ya gracias a todos y seguro que aca en el foro la voy a pasar de 10 !!!
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


conozco

Notapor Chapu el Sab Dic 24, 2005 11:21 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te puedo recomendar 2 lugares, eso sì vas a tener que tener paciencia, ya que si cuando se los llevas estàs bien afeitado, cuando los retiràs te vas a parecer a papà noel, por como te creciò la barba.
Lo hacen bàrbaro, pero sufrìs como loco con los tiempos.
Si te parece bien luego de tu respuesta te paso el que me hizo a mi el tomatito I que tarda un poquitito menos.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Pasame la dire porfa ...

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Dic 24, 2005 7:23 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Hola, ante todo gracias por responder, averigue en una casa que esta en la avenida Boedo 550 , y me tardan 15 dias ... aprox 1.000 $ ... para dejarla como nueva ... alguien los conoce como para decirme que onda con esa gente ? y si, por favor pasame las dires que tengas .... gracias ....
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Sab Dic 24, 2005 9:49 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!