Reparacion de Carenados

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Reparacion de Carenados

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Dic 24, 2005 11:14 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Hola gente !!! Soy nuevo en el club, y la verdad es que hace rato que estaba buscando un sitio asi ... mi inquietud pasa por saber un lugar bueno y serio, en donde no te arranquen la cabeza porque si con el precio, sino que sea justo y sensato para arreglar los carenados mi ZZR250 ... desde ya gracias a todos y seguro que aca en el foro la voy a pasar de 10 !!!
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


conozco

Notapor Chapu el Sab Dic 24, 2005 11:21 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te puedo recomendar 2 lugares, eso sì vas a tener que tener paciencia, ya que si cuando se los llevas estàs bien afeitado, cuando los retiràs te vas a parecer a papà noel, por como te creciò la barba.
Lo hacen bàrbaro, pero sufrìs como loco con los tiempos.
Si te parece bien luego de tu respuesta te paso el que me hizo a mi el tomatito I que tarda un poquitito menos.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Pasame la dire porfa ...

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Dic 24, 2005 7:23 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Hola, ante todo gracias por responder, averigue en una casa que esta en la avenida Boedo 550 , y me tardan 15 dias ... aprox 1.000 $ ... para dejarla como nueva ... alguien los conoce como para decirme que onda con esa gente ? y si, por favor pasame las dires que tengas .... gracias ....
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Sab Dic 24, 2005 9:49 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Hola man... si lo conosco el gordo se llama Shubert.. y a mi me hizo con este que esta haciendo es el segundo, te cuento que no trabaja mal pero tenes que esatrle encima, y no te descuides con el tema detalles, por ejemplo : tornillos originales. piezas originales, pero amndame un mensaje privado con tus datos que le hablo, y le digo que vas departe mia seguro te hace un descuento... yo ya es el segundo trabajo que le dejo hacer en mi moto.

saludos

Maxi 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Carenados

Notapor Seal el Mié Dic 28, 2005 10:24 am desde Capital Federal

Sobre la reparacion de carenados, no tengo idea, lo que si sé es de alguien que se dedica a la fabricacion de carenados y demas yerbas, en Fibra de Vidrio, se que lo entrega sin pintura, y si no me equivoco es el que fabrico los carenados de la "Manzanita", si hay alguien que le interese, le paso el Cel. y Direccion por MP. :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carenados

Notapor socoro el Sab Ago 11, 2007 2:30 am

HOLA LOKO, MIRA ME COMPRE UN NINJA 250, ES LA PRIMERA VES Q ANDO CON KAWA.....ME FALTAN LOS CARENADOS DE COSTADOS. ME PASAS EL CEL, O NO SABES OTRA DIRE.. GRACIAS LOKO. martinsebastian_santateresa@hotmail.com
socoro
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1434
Agosto 2007


3 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 64 invitados