Bien
, reparando y haciendo mantenimiento, te jugaste con el tornillo, yo personalmente me he encontrado con verdaderos desastres, imposibles de recuperar, sobre todo el alojamiento de la rosca de la bomba de frenos, tuviste suerte de sacar el tornillo !!!!!
Pero me hubieras pedido el destornillador de golpe, encantado te lo prestaba
La verdad que son muy útiles para éstos casos. Algunas veces he tenido que agujerear el interior del tornillo y meter esos útiles, ( Los cinco palitos de las foto) que en España les llamamos PICHA DE TORO, extractores, van de miedo y te salvan de no reventar la rosca. Pero como te dije, tuviste suerte y más suerte de poder cambiar ese liquido podrido.
Con respecto al régimen del motor antes de que habrán las KIPS, a mi me pasa lo mismo en mi 200, a estos motorcitos no les gusta ir bajos de vueltas, siempre te están pidiendo que los enrosques, jajajajajaja, pero es cierto, aceleras y te pide más, más y más, hasta que se estiran las vueltas, y siempre arriba.
Me gustan estos post con fotos, explicando todo lo que vas haciendo, muy bueno.
Saludos
Karel.
KAWSAKI KX450 "2019", 2 KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", 2 HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO", tiene razón y ellas para que quieren tantos bolsos