Ayuda compra de Botas

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor westdene el Jue Abr 14, 2016 1:19 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:No creo que la moto sea un factor fundamental para decidir una protección. Un pié vale mucho más que una H2 si vamos al caso. El tema es lograr un equilibrio entre protección y comodidad si la vas a usar todos los días.

Estoy totalmente de acuerdo.

Ahora pregunto, alguien que venda una H2 por un apendice (lo tengo nuevo) ::ap

Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda compra de Botas

Notapor asclepios el Jue Abr 14, 2016 6:03 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

JuanM46 escribió:
asclepios escribió:tengo las smx3, increíblemente cómodas, hasta voy a la oficina a veces con ellas y las tengo todo el día puestas... :lol: :lol: :lol:

mira que hay dos modelos más allá de los colores, unas perforadas para verano ::re


Hola Asclepios gracias por tu respuesta, que buen comentario :D

Ok lo voy a tener en cuenta a la hora de comprar, vos tenes las de verano o las de invierno??


Invierno, hoy les pegué una lustradita y me fui a la oficina con ellas... :mrgreen: ::di
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda compra de Botas

Notapor juangpz el Jue Abr 14, 2016 6:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

westdene escribió:Ahora pregunto, alguien que venda una H2 por un apendice (lo tengo nuevo) ::ap

Saludos


No creo que te pidan menos de un riñon (o 2)
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor JuanM46 el Jue Abr 14, 2016 11:56 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Jajajaja muy bueno el chiste del apendice. Juan justamente esa es la idea, buscar el equilibrio entre el uso, precio y comodidad. En ese ordden jeje. Asclepios ahora me pusiste en duda si las aireadas o las de iniverno :lol:

Mañana o el sabado trato de pegarme una vuelta asi ya lo defino.

Gracias como siempre!!!
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor natoch el Vie Abr 15, 2016 7:03 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Para mí, aireadas sin dudarlo.

En verano se soportan mejor con una media de algodón, y en invierno no desentonan para nada con un par de medias térmicas.

El tema es con la lluvia, pero con lluvia no las uso. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda compra de Botas

Notapor asclepios el Vie Abr 15, 2016 7:22 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

prefiero montar en invierno que en verano, he dicho! ::c63
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda compra de Botas

Notapor Gercho el Vie Abr 15, 2016 9:03 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Para mí, aireadas sin dudarlo.

En verano se soportan mejor con una media de algodón, y en invierno no desentonan para nada con un par de medias térmicas.

El tema es con la lluvia, pero con lluvia no las uso. :mrgreen:


Como se nota que tu invierno debe andar por los 15/20 grados...
Si vas a tener un solo par; yo tendria las cerradas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda compra de Botas

Notapor natoch el Vie Abr 15, 2016 10:28 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Gercho escribió:...
Como se nota que tu invierno debe andar por los 15/20 grados...
Si vas a tener un solo par; yo tendria las cerradas.


Bueno, cada uno tiene la experiencia que sufrió su lomo. :mrgreen: :mrgreen:

Los inviernos acá son un poco más fríos que eso, pero tb son pocos días la año (nunca más de 15). ::di ::di
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda compra de Botas

Notapor JuanM46 el Vie Abr 15, 2016 2:33 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Jajaja es verdad lo que dice Gercho. Ahora ojo, que aca en Bs As cada vez tenemos veranos mas calurosos. De todas maneras creo que me tiran las cerradas, estoy esperando que pare esta fucking lluvia para darme una vuelta y probarmelas así ya las compro. Si no veo algún otro producto me tiro por las Alpine, y después tengo que gatillar para un nuevo casco. No quiero desvirtuar pero tengo en vista el AGV k3-SV, promedia los $5000 y leí acá en el foro buenas referencias.
El Sábado pasado compre para mi novia un LS2 ff 352 (Modelo One Iris), es coqueto como ella lo quería pero me gusto mucho la calidad. En todos lados estaba $3381 y lo encontré en Quilmes a $2795 :D
Les comento esto para los que son de la zona tienen muy buenos precios y bastante stock, el lugar se llama Suzuki Quilmes y está ubicado en Av. Calchaqui 1200 aprox. Perdón por cambiar de tema pero se relaciona y lo comento para que tengan en cuenta el lugar.

Saludos!!
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor Gercho el Vie Abr 15, 2016 2:40 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo decia porque mas de una vez salis en verano, con campera y ropa de verano y a la tarde/noche te agarra una fresca que te reca-gas de frio. Proba salir con unas zapatillas de tela en invierno; es casi como las botas perforadas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda compra de Botas

Notapor JuanM46 el Vie Abr 15, 2016 2:51 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Yo decia porque mas de una vez salis en verano, con campera y ropa de verano y a la tarde/noche te agarra una fresca que te reca-gas de frio. Proba salir con unas zapatillas de tela en invierno; es casi como las botas perforadas.


Olvidate Gercho, hice ese comentario porque este verano en la city me re cague de calor :doh
Pero después arriba de la moto es otro cantar, un poco de fresquito y uno vestido de verano y se nos va la hombría :lol:
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor meb11481 el Vie Abr 15, 2016 5:47 pm desde Chubut, Argentina

Sin dudas voy por las AS SMX 3, son bastante polivatentes, son una bota de pista cortadas a la mitad, lo que permite caminar bastante bien (tampoco vas caminar 40 cuadras) pero he caminado 10 y no se notan. Y lo mas importante es que ofrecen buena protección. También estan las smx-1, miralas.

Saludos.

 JuanM46 se suma al post de meb11481
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda compra de Botas

Notapor JuanM46 el Sab Abr 16, 2016 8:31 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Buenas noches muchachos, hoy fuí para el Shopping DOT de Saavedra. Les comento que el local Race-IN Alpinestars se mudó al DOT, ya no atienden más en Martinez.
Previa consultas por ML hablé con ellos por las SMX3 y me dijeron que hoy empezaban a atender en el shopping. Llegué y cuando encontré el local estaba cerrado al publico y me mandé igual, ellos me habían dicho que vaya hoy así que por lo menos me iban a tener que mostrar las botas ::re
La cuestión es que se dieron cuenta que le pifiaron en decirme que vaya y no llegaron a abrir hoy así que me trajeron una silla, las botas y me dejaron probar tranquilo. Están espectaculares!!!
Así que me prestaron una compu y les aboné por Mercado Pago para aprovechar las 12 cuotas sin interés.
En el local ellos me comentaron que vienen a partir del 43, cosa que me pareció raro. Pero pensé que si me lo decían era por eso, las botas no me quedan grandes pero si algo flojas en general; por lo que acá en casa me las probé mejor y me entró la duda. Me fije en otras publicaciones y en páginas que dicen tener disponible desde el talle 40, así que ya mandé un mail para que me avisen cuando les entra 42 y me las pruebo y decido. La verdad es que me atendieron barbaro pero tuvieron algunas contradicciones, aunque prefiero tomarlas como malentendido y listo ya que todos tuvieron buena predisposición.

Así que esa es la historia de las SMX3 jajajaj, perdón si la hice larga. Les agradezco mucho sus comentarios porque sin duda me dieron el envión para ir a poner las $5500 :doh
Proximamente voy a estar molestando por unos cascos que tengo en vista ::di

Saludos!!
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor meb11481 el Lun Abr 18, 2016 4:46 pm desde Chubut, Argentina

Si vienen 42, me fijo bien en la etiqueta de la mía (que no decía 42), yo se las compré a aldo de recapiado motos y me asesoró muy bien con el tema de los talles (por lo complicado de las etiquetas y talle real).
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda compra de Botas

Notapor JuanM46 el Lun Abr 18, 2016 7:26 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

meb11481 escribió:Si vienen 42, me fijo bien en la etiqueta de la mía (que no decía 42), yo se las compré a aldo de recapiado motos y me asesoró muy bien con el tema de los talles (por lo complicado de las etiquetas y talle real).


Si lpm, ahora no se que joraca hacer. Estan las smx6 pero se me hacen que no me van a resultar comodas. Estoy deliberando si voy a probarmelas ahora o espero que lleguen las smx3 :lol:
Estoy como las locas :doh
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron