Impuesto a las motos

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Impuesto a las motos

Notapor Cesar el Mié Dic 30, 2015 1:49 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

no se como se llega a ese importe, pero pasa con todas las marcas, encima aca no son 2015, sino 2014!, no es el ultimo modelo, pero no safa ninguna marca, Yamaha se fue al joraca encima no tienen modelos nuevos, KTM es la que trajo el ultimo modelo y bmw llego hasta el 2014. En japonesas Kawa es la unica que esta importando, el resto, nada, o no quieren o no las dejaban, o estan varadas en aduana. ::pe
Pero pasa hasta con los accesorios importados. Touratech me paso un protector de escape la semana pasada 2 lucas, lo llame ayer para pasarlo a buscar, y el nuevo precio es 2150, le dije porque la diferencia, si el dolar bajo, nada, cambio de precios....te boludean, le dije que me lo traia de usa que vale 100 dolares, (fijate la diferencia de precios). El tema que mando un mail a touratech usa y me responden que no venden fuera de usa, que tengo que comprarlo a distribuidor local.. ::re ::re ::re .
Si no hay competencia, como generas el control de precios?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impuesto a las motos

Notapor Gercho el Mié Dic 30, 2015 3:27 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Es simple, se llega a ese precio porque no hay cantidad suficiente en oferta o porque no hay oferta. Entonces el que tiene un bien pide lo que quiere; estará en la parte compradora validar o no ese precio; pero sin oferta, no van a bajar los precios.

El precio de un bien no es "COSTO DEL BIEN" + "Porcentaje que quiero ganar"; asi creia Kicillof que funciona la economía; de hecho una de sus sueños es controlar el costo de produccion de un bien y decirle al empresario cuanto podía ganar con cada producto.
Todo muy lindo (es un decir) en la teoría, pero en la práctica los precios se basan en oferta y demanda.

Si yo fuera un tipo inteligente y creo un aparato a partir de tapitas de gaseosas que la gente tira , las proceso con un aparato X que me cuesta $4 por unidad; y lo pongo a la venta a $1000 y la gente se agolpa en la puerta de mi negocio para comprarlo... por que deberia ganar solo un 20%?
Asi funciona la economia de libre mercado; premiando al que inventa, al que innova y al que es productivo. Algo que el neocomunista Axel jamás comprendió.

Entonces; el que pide una barbaridad por una moto lo hace basado en que si no compras esa moto no compras otra,


Una gran frase que leí hace poco por ahi en la internet que resume lo equivocado que tienen los conceptos económicos Kicillof y compañía: "No se combate la pobreza combatiendo la riqueza", aunque a los neocomunistas les joda; lo que hay que hacer es crear riqueza.

 viktor92 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impuesto a las motos

Notapor Cesar el Mié Dic 30, 2015 4:15 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Comparto Gercho, porque asi es el empresario Arg. en otros paises con otra historia economica, eso no sucede. Aca es un tema muy particular, es una economia del "momento" y no de largo plazo. y no alcanza con un periodo presidencial para hacer una base economica sustentable como para que el empresario venda algo sin ponerle una ganancia extraordinaria, tampoco le da el tiempo para que el ciudadano "aprenda". Por eso la transicion es complicada.
El sector empresarial es como la gallina de los huevos de oro, si la apretas, a la larga, te perjudica y si la liberas y a mediano plazo no refleja las ganancias en los precios, mejorando sueldos o tomando mas empleos, el que sale perjudicado es el ciudadano, y despues se genera que haya gobiernos como los K o los Chavez. Si Macri logra el dialogo que falta con los empresarios y se ponen de acuerdo con las reglas de convivencia basica, vamos a ir bien. No quiero ni imaginarme dentro de 4 años otro k, porque creo que me rajo a Bolivia

 veteranix se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impuesto a las motos

Notapor Bill el Mar Ene 05, 2016 11:20 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Acabo de comprar un Triumph XC 800, es 2.014, obviamente 0 km, sin el impuesto.

Billy

 Gercho, monaso1 y RomeoCharlie se suman al post de Bill
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impuesto a las motos

Notapor aviador21 el Mié Ene 06, 2016 8:45 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap Felicitaciones
Bill escribió:Acabo de comprar un Triumph XC 800, es 2.014, obviamente 0 km, sin el impuesto.

Billy
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1058 mensajes

Re: Impuesto a las motos

Notapor SebastianR el Mié Ene 06, 2016 9:30 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bill escribió:Acabo de comprar un Triumph XC 800, es 2.014, obviamente 0 km, sin el impuesto.

Billy


Y a que diferencia esta ahora de cuando tenia el impuesto?
SebastianR
Usuario casual
 
 
Socio # 14156
Marzo 2013


57 mensajes

Re: Impuesto a las motos

Notapor Soycachote el Mié Ene 06, 2016 10:12 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Y la foto?
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Impuesto a las motos

Notapor RomeoCharlie el Mié Ene 06, 2016 10:13 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Bill escribió:Acabo de comprar un Triumph XC 800, es 2.014, obviamente 0 km, sin el impuesto.

Billy


Congrats, Bill ::ap ::ap ::ap ::ap

Es una bellesura de moto, disfrutala como vos sabés ::ba ::ba
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impuesto a las motos

Notapor jha995 el Mié Ene 06, 2016 10:44 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Bill escribió:Acabo de comprar un Triumph XC 800, es 2.014, obviamente 0 km, sin el impuesto.

Billy


Y?, que tanto bajo, por lo que se, bajaron al 20% el impuesto, con lo que con la suba del dolar quedamos en la misma, se puede saber que paso con el precio, antes y despues sin poner numeros..
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Impuesto a las motos

Notapor dj666 el Mié Ene 06, 2016 1:25 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

ahora el impuesto es del 10% para todas las motos de mas de 65mil pesos precio al concesionario. Tambien estoy curioso acerca del precio sin impuestos de la moto.
dj666
Usuario casual
 
 
Socio # 12983
Julio 2012


35 mensajes

Re: Impuesto a las motos

Notapor Cesar el Mié Ene 06, 2016 2:02 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

los precios medianamente se pueden aun cotejar en ML, porque todavia hay publicaciones de agencias que no refrescaron o no les interesa cambiar el precio.
Por ejemplo el tornado 250, estaba maso 105 110 y ahora la mayoria lo publica entre 78 y 85. El falcon 400 estaba entre 135 y 145 y ahora aparecen publicaciones a 114.
Porsupuesto que a esos precios siguen siendo altisimos!..dudo que bajen, por lo menos este año, Si el proximo, algunos empresarios empiezan a traer se va a generar ma competencia de precios y el empresario que quiera ganar 500%, se le va a empezar a caer las ventas y va a tener que acomodarse. Pero esto es como bajar de una escalera, de escalon por escalon. Un empresario baja un 10%, el otro copia, entonces el otro baja otro 10% y asi sucesivamente, hasta que se reune la camara de empresarios de motos y establecen un precio medianamente para todos.
Ver un klr 650 publicado 225 lucas y mas, es terrible, cuando yo a en el 2013 lo pague 78.!...
En marzo del 2015 pague el versys 650 210 lucas, con abs estaba 225 en Cordasco, hoy pasan las 300 lucas!..

Ya para arriba motos de mas 400 lucas, no hubo variantes porque el impuesto mucho no los toco, gs 1200 adv, sigue 650 lucas, lo unico que bajo es el intermedio de bm, como en mi caso el 800 que esta en 450, yo lo pague un poco menos, pero hace 2 meses atras estaba 520.. ::c60 ::c60 ::c60 ...

 NandoF9 se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impuesto a las motos

Notapor Christian 380W el Mié Ene 27, 2016 4:46 pm desde Capital Federal, Argentina

Sigue la joda. ::N

Impuestos internos: las motos de Honda aumentaron 14%

Imagen

http://autoblog.com.ar/2016/01/26/impue ... dio-de-14/
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impuesto a las motos

Notapor VictorL el Mié Ene 27, 2016 6:42 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

No entiendo bien....Estos precios son para el publico o para la agencia ??

Porque me consta que por ejemplo hoy en día en una agencia te piden mas de 80 por una tornado.. ::lo ::lo

Sera por el flete che...Me hago fletero yaaaa
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impuesto a las motos

Notapor Cesar el Mié Ene 27, 2016 8:25 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

ese precio "sugerido" no lo encontras aun si vas a golpear la puerta de Honda. :lol: , por lo pronto es "sugerido", o sea, ::re ::re , y despues tenes que sumarle otro fajo de billetes em concepto de "flete", que te sale lo mismo, traerla de japon aunque la fabrica este de la vereda de en frente
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados