Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Que casco elegis para una conduccion sport-turismo?

Gama baja (AGV K3-K4, Shoei RF800, Nolan N63)
34
24%
Gama media (AGV GP, Shoei RF1000, Nolan XLite, Arai RX)
68
47%
Gama alta (AGV Ti, Shoei X12, Arai Corsair)
42
29%
 
Votos totales : 144

Re: Todo lo que necesitas saber para comprar un Casco

Notapor SB! el Sab Oct 08, 2011 2:29 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Actualizo la información.
Recién compre un Shoei RF 1100:
http://www.shoei-helmets.com/products/R ... e-TC-5.jpg
Estoy muy conforme, aunque ruego que salga el sol para ir a estrenarlo.
Saludos a todos y gracias por los comentarios.
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Todo lo que necesitas saber para comprar un Casco

Notapor DUMBO el Sab Oct 08, 2011 8:05 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

¡¡Muy buen post, Juanchi; muchas gracias!! :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Todo lo que necesitas saber para comprar un Casco

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Oct 08, 2011 10:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

SB! escribió:Actualizo la información.
Recién compre un Shoei RF 1100:
http://www.shoei-helmets.com/products/R ... e-TC-5.jpg
Estoy muy conforme, aunque ruego que salga el sol para ir a estrenarlo.
Saludos a todos y gracias por los comentarios.


::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Todo lo que necesitas saber para comprar un Casco

Notapor SanCudo el Mar Oct 11, 2011 4:18 pm desde Capital Federal, Argentina

SB! escribió:Actualizo la información.
Recién compre un Shoei RF 1100:
http://www.shoei-helmets.com/products/R ... e-TC-5.jpg
Estoy muy conforme, aunque ruego que salga el sol para ir a estrenarlo.
Saludos a todos y gracias por los comentarios.

muy lindo casco, cuanto salio?
Lastima q aca monsa no trae todos los AGV, sino la linea profesional esta muy buena y ademas lindos colores
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


casco consulta

Notapor taporaso el Dom Nov 13, 2011 11:04 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

amigos, me estoy por comprar este casco http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -black-_JM , tienen referencias del lugar? el casco es bueno? saben alguna forma de fijarme si el casco es original sin tener que pegarme un porraso?
saludos!! ::H
taporaso
Usuario
 
 
Socio # 11310
Octubre 2011


251 mensajes

Re: casco consulta

Notapor Marto el Dom Nov 13, 2011 11:13 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Taporaso, como estás?
Te cuento que yo mismo abrí un post al respecto hace un tiempo.
Usá el buscador y hay MUUUUUUCHA info al respecto de los cascos, los precios, las calidades y características.
Ese es uno de los que yo evaluaba como posibilidad, no es un mal casco para nada!!!

Un abrazo

MartO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: casco consulta

Notapor ato632000 el Lun Nov 14, 2011 1:45 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:Taporaso, como estás?
Te cuento que yo mismo abrí un post al respecto hace un tiempo.
Usá el buscador y hay MUUUUUUCHA info al respecto de los cascos, los precios, las calidades y características.
Ese es uno de los que yo evaluaba como posibilidad, no es un mal casco para nada!!!

Un abrazo

MartO :wink:

Es verdad, no recuerdo los detalles pero sí recuerdo que el tema fue muy jugoso.Suerte con la compra
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: casco consulta

Notapor taporaso el Lun Nov 14, 2011 2:05 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

gracias muchachos, lo voy a seguir buscando porque la verdad no lo encuentro, pero gracias por el dato
taporaso
Usuario
 
 
Socio # 11310
Octubre 2011


251 mensajes

Re: casco consulta

Notapor joferse el Lun Nov 14, 2011 9:01 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola, no creo que te pueda decir si el saco es bueno o no, pero no creo que sea malo, lo que si te puedo decir es que yo le compré a esa gente via M.Libre varias cositas para mi Versys y todo muy bueno, son muy serios, yo compraria de nuevo. Eso si, si tenes oportunidad de probartelo, para mi los cascos son como los zapatos, hay que probarselos antes de comprar. Suerte con la compra
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: casco consulta

Notapor emucho el Lun Nov 14, 2011 9:23 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Hola!! Yo compre ese mismo en ese mismo lugar via ml.

El casco un lujo! Es original pero no italiano, es made in china. Livianito, va bien.

Sobre stanleymotos, todo 10 puntos.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: casco consulta

Notapor SanCudo el Lun Nov 14, 2011 10:13 pm desde Capital Federal, Argentina

taporaso escribió:amigos, me estoy por comprar este casco http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -black-_JM , tienen referencias del lugar? el casco es bueno? saben alguna forma de fijarme si el casco es original sin tener que pegarme un porraso?
saludos!! ::H


Yo compre en ese local un par de cosas para la moto, ropa en realidad, no cascos, pero vi los cascos y parecen ser todos originales, lo q si not e recomendaria q compres uno simil, o sea q tenga el estampado del casco de valentino, porq te cobran 100 dolares o mas por el dibujo nomas, el casco sigue siendo el mismo, el k3 o k4 basic son lo mismo o mejor respectivamente y son o mas barato o del mismo precio
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobre cascos

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Nov 15, 2011 9:36 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Muy bueno Juanchi, pero te faltó lo esencial... ¡¡¡El precio!!!
Parece mentira, pero salvo los que sabemos lo que un casco significa, la gente común le ponga un precio tan bajo a su cabeza.


Que comentario tan acertado Juan !!!
A lo mejor se empiezan a dar cuenta despues del primer palo .... tanto por el casco o por una campera, guantes, etc ....
Claro que cada uno tiene su economia, pero estas cosas son mas baratas que pagar un hospital, remedios y demas ....

19-Lp_Omarcito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Quiero este casco. opiniones

Notapor elpoyokawa el Mié Nov 16, 2011 12:32 am desde Argentina

Hola chicos, queria comentarles, hoy fui a ver cascos y me enamore de este http://www.shoei-europe.com/uk/products/XR-1100/
me parece un buen casco, esta al alcance de mis posibilidades.

Pero igual queria saber que opinan de el???????????
elpoyokawa
Usuario casual
 
 
Socio # 11480
Noviembre 2011


17 mensajes

Re: Quiero este casco. opiniones

Notapor RomeoCharlie el Mié Nov 16, 2011 1:00 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Es un buen casco y encima esta bueno de facha :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero este casco. opiniones

Notapor Crunch el Mié Nov 16, 2011 1:56 am desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Crunch
Usuario casual
 
 
Socio # 11201
Octubre 2011


50 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados