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R-A-M-O-N escribió:Bueno afortunadamente ya sali del pozo El filtro lo revisè y estaba un poco sucio pero todavìa humedo y bien.
El primer problema que encontrè es que las bujìas que tenìa que se las puse antes del viaje, sacaban muy poca chispa, asi que le volvì a poner las que tenìa antes y ahi mejorò considerablemente pero seguìa fallando. El segundo problema y el mas importante si era suciedad en los carburadores, le abrì el tornillo para descargar la cubeta creo que se llama y saliò un poco de rojo (oxido?) y despuès en la nafta se veìan algunas burbujitas de agua.
Asi que ahora volviò todo a la normalidad pero pronto le voy a cambiar la junta a la tapa del tanque que seguro esta dejando entrar agua y tambièn una limpieza de carburadores que deben estar necesitando una.
Bueno gracias muchachos por las sugerencias muy acertadas y ahora a andar sin parar otra vez!!!
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leito escribió:en realidad và aceite liviano......creo que es para que ayude a que se pegue el polvo y regula el flujo de aire.
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leito escribió:correctisimo ingenieri!!!...ustèd si que no resume en explicaciones!!.......no somos dignos!
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Fernando Llerena escribió:leito escribió:en realidad và aceite liviano......creo que es para que ayude a que se pegue el polvo y regula el flujo de aire.
No recomiendo ni a palos usar WD40 en un filtro. Hay que usar si o si un aceite para filtros de esponja (foam). De ello depende el funcionamiento del filtro.
- JAMAS usar el filtro sin aceitar
- NO usar aceites tan livianos como el WD40
El aceite ayuda a filtrar al mismo tiempo que permite el paso de aire. Si el aceite no esta diseñado para esa funcion, no pasa aire, con el consiguiente problema.
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