REGISTRO

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

-

Notapor Sergio el Jue Ene 12, 2006 7:12 pm desde Buenos Aires

acabo de llamar ahi donde dijo claudio.. me dijeron que hasta los 21 años se pueden manejar motos de hasta 150 cc... y sino para manejar una cilindrada mayor, tenes que tener un 1 año de antiguedad con el registro anterior... :shock: :cry:

voi a ver si consigo arreglar algo con un amigo que labura ahi en el registro.. y sino andaremos sin registro un tiempito mas =P y a sobornar como dijo mati
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Ene 12, 2006 10:17 pm desde Villa Gesell

En La Plata era asi como en Capital, pero este año, cuando lo renové me dieron una categoría unica pra conductor de motocicletas, siendo que tengo una 250. Según me comentaron hicieron lo mismo con otras categorias de vehiculos, tipo camionetas y camiones o algo por el estilo. Hicieron esto, según me comentaron, para agarrar mas platita, porque si te meten una multa con un 250, te meten los valores de la multa de una 1200.

Saludos
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Ene 13, 2006 10:40 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

te va salir siemrpe mas barato (el arreglo en mano) pidiendo el cambio de domicilio por medio de algun familiar y llendo a sacar el registro a provincia k arreglando por afuera, sea para pedir el registro o la sumatoria de coimas en calle.

yo me sake en prov a los 18 el registro y me pusieron mas de 300cc, camioneta con acoplado, tren bala, cesna, etc etc, y ademas se olvidaron de hacerme los examenes practicos y teoricos.
Última edición por dae el Vie Ene 13, 2006 11:34 am, editado 1 vez en total
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie Ene 13, 2006 11:21 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Sergio,

Dae tiene razon, yo tambien soy de Lanus y te aseguro que si existiera una licencia de conducir de boing 747, por 20 mangos es tuya !! :D :D

y sin prueba !!

Un Abrazo
Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


-

Notapor Sergio el Vie Ene 13, 2006 1:17 pm desde Buenos Aires

jaja gente yo el registro que sake lo sake en provincia.. vivo en san isidro y lo sake ahi.. fui a hacer el practico en el hipodromo =P
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Ene 13, 2006 1:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

entonces olvidate de lo k t pusieron arriba, eso del carnet A1 y bla bla al mejor estilo pais europeo del 1r mundo solo pasa en capital.

en san isidro mi novia vive a 1 cuadra de la oficina de transito =P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


-

Notapor Sergio el Vie Ene 13, 2006 1:23 pm desde Buenos Aires

aaah joya entonces si cambio el kr por un boing me van a dar el registro para manejarlo con algunos arreglitos?
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Ene 13, 2006 1:24 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no, no te lo van a dar por no haber venido ayer a la cena =P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


-

Notapor Sergio el Vie Ene 13, 2006 1:26 pm desde Buenos Aires

si lloviaaaaa.. estoy a 30 cuadras de ahi mas o menos, habia leido que si estaba medio feito y llovia no iban a ir :shock: :cry: :cry:
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados