Reparaciones varias KMX 125

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor elfasito el Jue Sep 21, 2017 1:05 pm desde Totoras, Santa Fe, Argentina

todas las ganas tengo de ir, victor :mrgreen:

me quieren cobrar 550$ esta chapita de m*rda
igual lo peor es que tengo que esperar un mes, porque la tienen que importar -.-
es la traba de las pastillas de freno, tengo solo la del caliper delantero

Imagen
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor natoch el Jue Sep 21, 2017 1:38 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Que chantas!

Esas chapitas vienen con las pastillas que son de primera marca.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor elfasito el Jue Sep 21, 2017 2:11 pm desde Totoras, Santa Fe, Argentina

buen dato!.
como cuales marcas?, las pastillas las tengo que cambiar también.
pero para un kmx ya no creo que consiga un kit de ese estilo.
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor natoch el Vie Sep 22, 2017 9:47 am desde Posadas, Misiones, Argentina

elfasito escribió:buen dato!.
como cuales marcas?, las pastillas las tengo que cambiar también.
pero para un kmx ya no creo que consiga un kit de ese estilo.



Yo siempre compré las originales para todas mis motos, y siempre trajeron la chapita.

Sdos
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor rodcba el Mié Sep 27, 2017 10:45 pm desde Cordoba, Argentina

hola! soy rodrigo de cba capital,tambien propietario de una kmx,,hacia mucho q no entraba al foro recien leo las 20 pag,ante todo gracias x compartir tanta sabiduria ,q bueno q existamos tantos locos fanaticos de estos fierros viejos,,
me senti identificado con todos los comentarios ya q pase x todos los inconvenientes aqui redactados,:acelerecion en ralenti de la moto,osea "quedaba acelerada" ,frenos defectuosos ,,choradera de aceite en la sordina etc,,,q de a poco los
000_0004.JPG
000_0004.JPG
fui solucionando ya q desde q la compre le arregle practicamente todo.
gracias x su buena onda ,saludos !
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rodcba
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18148
Mayo 2015


6 mensajes

Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor rodcba el Vie Sep 29, 2017 4:06 pm desde Cordoba, Argentina

hola de nuevo,,disculpen tengo una consulta para hacerles con respecto a la apertura de las kips,,resulta q recien se activan a las 8000 rpm y tengo entendido q deberia hacerlo antes,,,existe alguna posibilidad de regular el resorte de apertura sin sacar la tapa del cilindro?? se lo puede hacer exteriormente?? alguien me podria explicar como se hace esto? desde ya gracias.
Rodrigo.
rodcba
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18148
Mayo 2015


6 mensajes

Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor quiquin el Lun Oct 02, 2017 7:36 pm desde Santa Cruz, Argentina

hola rodrigo, soy quique de santa cruz...
contame cual fue la solucion para lo de la aceleracion en ralenti...
por otro lado, vi en un video que para que el kips abra antes le ponen un resortito... pero lo mejor seria desarmar y limpiar, hay tutoriales muy buenos... https://www.youtube.com/watch?v=cI-bkRfbusE... tambien esta kips 1 y 2

oootro tema, estoy controlando el consumo en ciudad, por ahora va 70 km con un poco mas de medio tanque,como una mami diria victorjajajaja, cabe aclarar que donde vivo hay muchas subidas y bajadas... y mucho viento

cada vez que puedo le mando cepillo y desengrasante... descubri un monton de partes verdes en la moto, esta quedando genial... pero le falta

tambien limpie todo el escape, una de muuugre salio, pero quedo barbara... lo hice con un taladro y un cable de acero despeluchado... tambien se lo hice a la pocket, ahora acelera de 0 a 50 en 2 cuadras....ajajajajaja

despues de lo que renegue, es un placer inmenso poder usarla

saludos desde el sur argentino
quiquin
Usuario casual
 
 
Socio # 20522
Marzo 2017


73 mensajes

Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Mar Oct 10, 2017 7:30 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

quiquin escribió:hola rodrigo, soy quique de santa cruz...
contame cual fue la solucion para lo de la aceleracion en ralenti...
por otro lado, vi en un video que para que el kips abra antes le ponen un resortito... pero lo mejor seria desarmar y limpiar, hay tutoriales muy buenos... https://www.youtube.com/watch?v=cI-bkRfbusE... tambien esta kips 1 y 2

oootro tema, estoy controlando el consumo en ciudad, por ahora va 70 km con un poco mas de medio tanque,como una mami diria victorjajajaja, cabe aclarar que donde vivo hay muchas subidas y bajadas... y mucho viento

cada vez que puedo le mando cepillo y desengrasante... descubri un monton de partes verdes en la moto, esta quedando genial... pero le falta

tambien limpie todo el escape, una de muuugre salio, pero quedo barbara... lo hice con un taladro y un cable de acero despeluchado... tambien se lo hice a la pocket, ahora acelera de 0 a 50 en 2 cuadras....ajajajajaja

despues de lo que renegue, es un placer inmenso poder usarla

saludos desde el sur argentino
Jajaja hacia tiempo que no entraba por acá.... Y justamente ese fué el objetivo del post.... Ayudar a otros a resolver problemas comunes de muestras motos...Y a disfrutarlas....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor quiquin el Mar Oct 10, 2017 7:37 pm desde Santa Cruz, Argentina

subi fotos vos...

che 100 km y sigue sumando, aunque ya no hace tanto ruido a nafta... pero bue... 20 km mas ...

proximo paso medirlo en ruta... y al infinito y mas alla
quiquin
Usuario casual
 
 
Socio # 20522
Marzo 2017


73 mensajes

Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Mar Oct 10, 2017 7:42 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

rodcba escribió:hola de nuevo,,disculpen tengo una consulta para hacerles con respecto a la apertura de las kips,,resulta q recien se activan a las 8000 rpm y tengo entendido q deberia hacerlo antes,,,existe alguna posibilidad de regular el resorte de apertura sin sacar la tapa del cilindro?? se lo puede hacer exteriormente?? alguien me podria explicar como se hace esto? desde ya gracias.
Rodrigo.
No creo que se pueda hacer algo más que una limpieza exterior y cruzar los dedos para que eso ayude a que abra antes.... De lo contrario tendrías que abrir la tapa.
Otra cosa que se me ocurre es el tema del aceite... Es probable que estén duras para abrir debido a depósitos de aceite en las propias válvulas. Ahí tendrías que desarmar todo el sistema, que tampoco es algo del otro mundo.

Lo que yo haría primero es sacar el escape y mirar por el hueco del cilindro a ver qué se ve por ahí adentro... A lo mejor eso te da una idea del nivel de depósitos indeseados que tiene todo el sistema...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor elfasito el Mié Oct 11, 2017 8:43 pm desde Totoras, Santa Fe, Argentina

acá avance un poco mas.
finalmente le puse el motor.

Imagen

Imagen
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Dom Oct 15, 2017 6:29 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Naaaa hermosaaaaa fasito.... Felicitaciones... No debés ver la hora de salir a dar una vuelta.... Mirá Ignacio.... Es tooooodo verde el cuadro.... No tiene partes negras... jajajaj

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor quiquin el Dom Oct 15, 2017 8:27 pm desde Santa Cruz, Argentina

nuuuuuu fasitooo.... que laburo hermano... que envidia... sana

ajajajajaj que victor qliaaa.... y yo que pensaba que la mia era la atigrada edicion limitada .... la de fasito hasta el motor color aluminio...(tambien desarmaste el motor??)

muy muy buena
quiquin
Usuario casual
 
 
Socio # 20522
Marzo 2017


73 mensajes

Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor elfasito el Dom Oct 15, 2017 8:48 pm desde Totoras, Santa Fe, Argentina

gracias gente, ya estoy que no aguanto jajaja. en estas semanas tendría que estar arrancando el motor.

Si quiquin, se desarmo entero, rectificado, pistón nuevo a medida, aros nuevos. se cambiaron todos los rodamientos internos del motor, hasta se desarmó el balanceador de rpm para cambiarle el rodamiento, y se volvió a ensamblar con una prensa hidráulica. tiene mucho laburo el motor.... espero que arranque xD.
me quedo pendiente el nikasil del cilindro, que no escuche buenos comentarios de los hechos en argentina.
pero mas adelante veo si consigo un segundo cilindro y le hago hacer el tratado de nikasil.

Esta semana estuve renegando bastante con el cableado eléctrico, tenia sus lindas añadidas criollas. así que tire algunos cables nuevos y pase por donde corresponde con un esquema eléctrico que conseguí, espero no haberle errado a nada xD.

Me falta conseguir las mangueras hidraulicas nuevas, que quiero poner unas reforzadas con mallado. y los cables/alambres de acelerador, embrague, cebador y velocimetro.
Y eso seria todo.
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Lun Oct 16, 2017 1:10 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Buenísimo fasito.... Va a quedar muy bien... Por el tema del Nikasil... Yo he escuchado buenos comentarios de la gente de tecnosil en Río Cuarto... Que son los únicos que lo hacen en Argentina tengo entendido. Pero bueno siempre hay alguien al que no le funcionó. Y también lo que dicen es que no es barato.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron