Pero que termostato Jodido te toco!!! lo de la instalacion electrica te lo ubieses ahorrado puentiando los 2 contactos del bulbo del electro... de todos modos pegarle una repasada no viene mal.
Saludos. y ahora si
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Patan escribió:Bueno, armé todo, tapa de radiador nueva, deposito nuevo, termostato nuevo, le saque el bulbo de la luz roja de temperatura, y le puse uno para reloj, junto con un reloj de temperatura. Todo sellado anoche, hoy ya seco, cargué 400cc de Refrigerante Total Verde y 1 litro de agua desmineralizada. La puse en marcha, y tuve que esperar bastante, cerca de 10 minutos a que se mueva la aguja del reloj de temperatura y prenda el electro a los 80 grados según el reloj.
Le puse un ventilador adelante, para simular estar andando, y bajo la temperatura hasta los 70 grados donde apagó el electro.
Sali a la calle, anduve cerca de media hora por el barrio, no más de tercera, llevándola en altas vueltas, y resulta que el electro no llego a prender en todo el recorrido y se mantuvo la temperatura en 70 grados todo el camino, hasta que paré en un semaforo, y la temperatura, llego a subir a 80 y prendio el electro. Volvi a casa, la deje regulando, con el ventilador enfrente, y el electro prende a los 80 y apaga a los 70, como un relojito. Todo impecable.
Mañana la voy a probar en autopista, camino al trabajo, y si puedo me hago algún viajecito el finde a ver como se porta.
Aparentemente problema solucionado.
Me queda la duda si de todo lo que hice solo algo lo soluciono, como por ejemplo la tapa del radiador, o el termostato.
El termostato es por lo que menos me inclino, porque ayer, sin el termostato, levantaba temperatura. Lo importante de hoy es poder medir la temperatura, y que cambié la tapa, me inclino más por está última.
De todas formas, todo lo que le hice, había que hacerlo en algún momento.
Me queda pendiente, agregarle babero a la rueda delantera, para que el barro no pegue en el radiador y se mantega limpio por más tiempo.
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