Nafta en bolivia

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Nafta en bolivia

Notapor Solitario el Lun Ago 29, 2016 10:52 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Alguien sabe si hay servicio de venta de nafta en uyuni o cerca, en Bolivia tengo entendido que es difícil conseguir nafta
en Tupiza se que hay, pero hay + de 200 y tengo autonomía con los bidones que llevo para 250 no regreso
desde ya muchas gracias
Solitario
Usuario casual
 
 
Socio # 14494
Mayo 2013


14 mensajes

Re: Nafta en bolivia

Notapor osacarlp el Lun Ago 29, 2016 11:12 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal solitario, te comento fuimos en el 2014 y no tuvimos, ningún problema con el combustible, lo único que la nafta es de 80 octanos, llevamos bidones solo para pasearlos no los usamos en todo el recorrido hay estaciones por todos lados, hicimos Bolivia Perú y Chile nunca usamos los bidones.mira Machu pichu 2014 ::M ::M
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Nafta en bolivia

Notapor cavalen el Mar Ago 30, 2016 8:22 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

antes de viajar, consultá todo lo posible sobre ese tema. escuche varias veces hablar de gente que viajo a bolivia y no le quisieron vender nafta, o le vendian pero a mayor precio
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nafta en bolivia

Notapor Cesar el Mar Ago 30, 2016 10:25 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si hay una estacion de servicio en Uyuni. Vas hacer el camino de Tupiza Uyuni?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nafta en bolivia

Notapor neptunonet el Mar Ago 30, 2016 12:44 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Solitario escribió:Alguien sabe si hay servicio de venta de nafta en uyuni o cerca, en Bolivia tengo entendido que es difícil conseguir nafta
en Tupiza se que hay, pero hay + de 200 y tengo autonomía con los bidones que llevo para 250 no regreso
desde ya muchas gracias


Despreocupate por el tema de Nafta en Bolvia, tenes en todos lados, solo que a un precio mas caro x ser turista, pero igual sigue siendo mas barata que acá!
El único tema es q es de muy bajo octanaje, pero no lleves bidón lo vas a pasear, salvo que salgas de las rutas.
neptunonet
Usuario casual
 
 
Socio # 13197
Agosto 2012


22 mensajes

Re: Nafta en bolivia

Notapor tinchoversys el Mar Ago 30, 2016 3:54 pm desde Santiago del Estero, Argentina

Yo tampoco tuve problemas con la carga de conbustible en bolivia, en Uyuni tenes estacion.
tinchoversys
Usuario casual
 
 
Socio # 11949
Enero 2012


42 mensajes

Re: Nafta en bolivia

Notapor Solitario el Mié Ago 31, 2016 1:17 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Gracias a todos por sus respuestas
Son de mucha utilidad
Una vez en villazon pienso viajara por tupiza atocha Uyuni Croma Chalapata Oruro Tiguanaco Copacabana Puno Moquena Tacana Arica Iquique Clama y vuelta a argentina por Lipam a Salta y de allí regreso a mi casa en rosario

saludos y gracias nuevamente
Solitario
Usuario casual
 
 
Socio # 14494
Mayo 2013


14 mensajes

Re: Nafta en bolivia

Notapor Cesar el Mié Ago 31, 2016 2:03 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Solitario escribió:Gracias a todos por sus respuestas
Son de mucha utilidad
Una vez en villazon pienso viajara por tupiza atocha Uyuni Croma Chalapata Oruro Tiguanaco Copacabana Puno Moquena Tacana Arica Iquique Clama y vuelta a argentina por Lipam a Salta y de allí regreso a mi casa en rosario

saludos y gracias nuevamente


De tupiza a Uyuni son 200 km (casi 8 horas de viaje), apenas llegas, ese camino termina justo en la estacion de servicio de Uyuni
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nafta en bolivia

Notapor Nancy_Boy el Mié Ago 31, 2016 2:55 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Entre pensando que era un post de gente que voto al pro para poder comprar dolares y ahora tiene que cruzar la frontera para poder comprar nafta.
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados