Quiero un zxr250!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Quiero un zxr250!

Notapor monaso1 el Sab Ago 27, 2016 3:33 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones! Hermosa! Hiciste buena compra.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Quiero un zxr250!

Notapor ont el Sab Ago 27, 2016 6:26 pm desde Navarro, Buenos Aires, Argentina

Hermosa! . Felicitaciones!
ont
Usuario casual
 
 
Socio # 10789
Julio 2011


88 mensajes

Re: Quiero un zxr250!

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Ago 28, 2016 9:52 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Espectacular !!! esa moto no te va a dar problemas y vas a poder empezar a ahorrar .... lo que yo haria es que lo poco o mucho que pueda ahorrar lo pongo a plazo fijo y lo voy aumentando y renovando mes x mes mientras la disfruto.
Creo que en años fuiste el primero que hizo lo que recibio de respuesta a una inquietud !!! Por lo general preguntan, insisten y despues hacen todo lo contrario, obvio que cada uno hace lo que quiere con su plata, pero mas de una vez uno termina pensando, para que preguntan!? ja ...
Otra vez abrazo y felicitaciones !!!! es hermosa :wink: :!:

 Sagittario se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero un zxr250!

Notapor Sagittario el Lun Ago 29, 2016 8:33 am desde Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina

Muchas gracias muchachos!!

La verdad que estoy mas que remil contentoo!
La tuve que buscar mucho -y la pagué un poquito de más- pero está como yo quería, preciosa no tiene ni una rayita nada nada nadaa! Y anda muy bien!

A propósito de como anda, ya le dí un tironcito ::te
Y camina poco! el motor acelera, todo.. levanta en 6ta casi las 13.000 rpm entrando a zona roja! Pero dió 140 km/h nomás y se siente reee envueltada!
Entonces me fijé la relación, y tiene una más corta que la original me parece.. Tiene 45/14.
Hoy me voy a poner a ver si hay algún post que hable de eso, sino voy a abrir uno!

A este lo damos por finalizado!

Me han ayudado muchísimo -recordemos que yo apuntaba al ZXR250 veterano- y les debo una por eso!

Nos seguiremos cruzando en el club.

Muchos saludos hermanos!
Buenas rutas y grandes viajes!!!!

 19-Lp_ZZR250, AlfredoXJ6, jchi69 y monaso1 se suman al post de Sagittario
Leandro

Imagen
Sagittario
Usuario casual
 
 
Socio # 19659
Junio 2016


61 mensajes

Re: Quiero un zxr250!

Notapor Nancy_Boy el Lun Ago 29, 2016 11:37 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Un japones que toda su vida se alimento a base de algas y pescado seguramente no tenga sobrepeso al contrario de la mayoria de los que estan en este foro. 30 o 40 kilos hacen la diferencia en la velocidad final
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero un zxr250!

Notapor jchi69 el Lun Ago 29, 2016 11:44 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Nancy_Boy escribió:Un japones que toda su vida se alimento a base de algas y pescado seguramente no tenga sobrepeso al contrario de la mayoria de los que estan en este foro. 30 o 40 kilos hacen la diferencia en la velocidad final


:lol: :lol: :lol:

Eso es lo lindo del 1100... no se entera!

 AlfredoXJ6 se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero un zxr250!

Notapor Sagittario el Mar Ago 30, 2016 9:46 am desde Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Espectacular !!!
Creo que en años fuiste el primero que hizo lo que recibio de respuesta a una inquietud !!!

Jaja bueno gracias, y me alegra!

Perooo, esa era la idea :)
O sea, la gracia era preguntar a ver que onda.. a ver que dicen los otros.. a ver que tal moto es.. que tal anda.. si es para renegar o no.. que se yo todo eso! para no mandarse de cabeza y llevarse un clavo..!
Todo el mundo dice que no lo haga.. Bueno OK, no lo hago!!!!

Creí que era así de simple el sistema jaj
Vos decis que no suele funcionar así?? jajjaj entonces tenés razón!
19-Lp_ZZR250 escribió:Por lo general preguntan, insisten y despues hacen todo lo contrario... mas de una vez uno termina pensando, para que preguntan!?

::lo ::lo ::lo ::lo

Muchoss saludos hno!!

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Sagittario
Leandro

Imagen
Sagittario
Usuario casual
 
 
Socio # 19659
Junio 2016


61 mensajes

Re: Quiero un zxr250!

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ago 30, 2016 10:53 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Igual ya te sumaste al club del "porqué mi ninja no pasa de 140..." así que tanto no te alejas de la media de este foro.... :mrgreen:

 19-Lp_ZZR250 y juangpz se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero un zxr250!

Notapor monaso1 el Mar Ago 30, 2016 12:02 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Nancy_Boy escribió:Un japones que toda su vida se alimento a base de algas y pescado seguramente no tenga sobrepeso al contrario de la mayoria de los que estan en este foro. 30 o 40 kilos hacen la diferencia en la velocidad final

Si nunca te acercaste a ninguna reunion, es decir no conoces a nadie. ::c62

De todas maneras lo que mas influye en una cilindrada chica en cuanto a velocidad final es el viento , el peso en la aceleración.
Asi que si te toca un vientito a favor con las cubiertas correctamente infladas va a andar mas.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Quiero un zxr250!

Notapor seba77 el Mié Ago 31, 2016 1:11 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

IMG_20151115_152623.jpg
Tengo una y soy administrador de un grupo wasap zxr250 que armamos a principio de año es como otras motos hay que andan y que no pero la culpa no es de la moto yo la tengo hace 4 años y sólo pabadas cambie valvulas y aros pero claro es 99 que le bamos a pedir? Repuestos hay por todos lados aunque parece que no los conseguimos muchas que no andaban ya están andando. Pero Si no es como conceguir repuestos de la ninja 250 pero tampoco se consiguen fácil los del zzr o del zx6 viejo etc me cance de leer mensajes tirando abajo esta moto inclusive cuando la compre todos me dijeron vendela es una bomba de tiempo a todos ellos les digo cuando llego a la esquina desde la otra se dan vuelta para ver que viene el sonido y su belleza no la vi en ninguna de su estilo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sebas!!
seba77
Usuario
 
 
Socio # 13598
Noviembre 2012


596 mensajes

Re: Quiero un zxr250!

Notapor Soycachote el Mié Ago 31, 2016 1:41 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

seba77 escribió:
IMG_20151115_152623.jpg
Tengo una y soy administrador de un grupo wasap zxr250 que armamos a principio de año es como otras motos hay que andan y que no pero la culpa no es de la moto yo la tengo hace 4 años y sólo pabadas cambie valvulas y aros pero claro es 99 que le bamos a pedir? Repuestos hay por todos lados aunque parece que no los conseguimos muchas que no andaban ya están andando. Pero Si no es como conceguir repuestos de la ninja 250 pero tampoco se consiguen fácil los del zzr o del zx6 viejo etc me cance de leer mensajes tirando abajo esta moto inclusive cuando la compre todos me dijeron vendela es una bomba de tiempo a todos ellos les digo cuando llego a la esquina desde la otra se dan vuelta para ver que viene el sonido y su belleza no la vi en ninguna de su estilo.


Hermosa tu moto!, veo que tiene mucho cariño arriba, y es cierto estas ninjitas son una maravilla de la ingeniería.

Respecto a los comentarios recomendando no comprarlas, (en mi caso lo pienso) no es por si la moto es o no linda o buena moto, es que está mas inclinado al principiante, que esta entrando en el mundo de las motos y que aún no sabe si ponerle aceite mineral, semi, sintético o de primera prensada...

El consejo es para que no se rompan la cabeza contra la pared a la hora de querer salir a andar, como lo hacían con cualquier 150cc china o japo, que solo tenían que poner nafta, y ni mirar la presión de las cubiertas.

LA ninja 250r es una muy buena moto escuela para aprender a manejar y CUIDAR una moto, y meterse en este mundo, la zxr250 es muchísimo mejor moto, pero no es para cualquiera y tampoco para cualquier bolsillo (ni para ansiosos)

Recuerdo en mi adolescencia dos amigos compraron moto casi al mismo tiempo, uno compro una honda 100 (auqnue era 2T, solo le cargaba aceite para la mezcla y a andar) el otro compro una NSR 250, un infierno de moto, decir que era un pedo líquido era poco... el tema es que al poco tiempo el de la 100 paso a un yamaha génesis y el de la NSR se podría haber comprado dos genesis con lo que gasto en mecánico... (igual la alegría de manejar esa bestia 2T, no se la quita nadie, pero las broncas tampoco, jajajaja)
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron