Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor NandoF9 el Sab Dic 12, 2015 11:13 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Bueno me voy a poner en campaña entonces para conseguirla... malas noticias parece que de nuevo entró nafta al carter... ::c64 gracias de nuevo compañero!
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor mordor el Dom Dic 13, 2015 1:47 am desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

Che estas seguro que los punzuares te cierran bien??? a mi me paso que por un poco de oxido en el tanque no me cerraban bien y cuando la dejaba parada me llenaba los cilindros de nafta llegando al punto que chorreaba dentro del carter
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor NandoF9 el Mié Feb 10, 2016 4:33 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

mordor escribió:Che estas seguro que los punzuares te cierran bien??? a mi me paso que por un poco de oxido en el tanque no me cerraban bien y cuando la dejaba parada me llenaba los cilindros de nafta llegando al punto que chorreaba dentro del carter


Si mira de hecho hace algun tiempito la probe nuevamente (con el mismo resultado) y en el filtro de nafta nuevo que le puse, vi el polvo de oxido rojo en el mismo. La verdad es que por ignorante me comi un monton de vueltas, y entre todo eso deje la moto desarmada separada en cajitas. Pinte casi todo lo que es cuadro, cambie retenes de horquilla y un monton pero un montonasasaso de detalles! que tenia pensado postear en la seccion de restauraciones con fotos y todo jeje. SEGURO que han sido los punzuares, SEGURO! y sino quizas el oring que lleva el asiento del punzuar??? ::pe En definitiva, paso tiempo pero (si a alguien todavia le interesa el tema jaja) queria comentarles que al carburador lo tiene mi mecanico, de hecho recien acabo de sacar la tapa de cilindro para llevarla a hacer unos insertos que necesita de las bancadas y de paso voy a medir la cadena. Y bueno con paciencia y saliva... ahora que se puede importar algo tenia planeado ir comprandole repuestos originales en la medida que me de el cuero, empezando por la cadena de distribucion y bueno, por lo menos un cambio de aros. Quisiera ponerle pistones buenos (tengo los TOP) me recomendaron de marca NPR, no se si se conseguiran aca y si es que vienen en sobre medida +1... alguna recomendacion? No veo las horas de andarla y compartir con uds fotos y proximamente mi primer viaje ::c63 Un abrazo gracias a todos
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor NandoF9 el Mié Feb 10, 2016 4:35 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

PD: Perdon por la demora! me voy a poner a fijar el tema de las notificaciones porque recien leo la ultima respuesta y eso que veo el foro casi todos los dias :doh
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados