mordor escribió:Che estas seguro que los punzuares te cierran bien??? a mi me paso que por un poco de oxido en el tanque no me cerraban bien y cuando la dejaba parada me llenaba los cilindros de nafta llegando al punto que chorreaba dentro del carter
Si mira de hecho hace algun tiempito la probe nuevamente (con el mismo resultado) y en el filtro de nafta nuevo que le puse, vi el polvo de oxido rojo en el mismo. La verdad es que por ignorante me comi un monton de vueltas, y entre todo eso deje la moto desarmada separada en cajitas. Pinte casi todo lo que es cuadro, cambie retenes de horquilla y un monton pero un montonasasaso de detalles! que tenia pensado postear en la seccion de restauraciones con fotos y todo jeje. SEGURO que han sido los punzuares, SEGURO! y sino quizas el oring que lleva el asiento del punzuar???
En definitiva, paso tiempo pero (si a alguien todavia le interesa el tema jaja) queria comentarles que al carburador lo tiene mi mecanico, de hecho recien acabo de sacar la tapa de cilindro para llevarla a hacer unos insertos que necesita de las bancadas y de paso voy a medir la cadena. Y bueno con paciencia y saliva... ahora que se puede importar algo tenia planeado ir comprandole repuestos originales en la medida que me de el cuero, empezando por la cadena de distribucion y bueno, por lo menos un cambio de aros. Quisiera ponerle pistones buenos (tengo los TOP) me recomendaron de marca NPR, no se si se conseguiran aca y si es que vienen en sobre medida +1... alguna recomendacion? No veo las horas de andarla y compartir con uds fotos y proximamente mi primer viaje
Un abrazo gracias a todos