Octanaje para la Versys 650

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Octanaje para la Versys 650

Notapor kaver el Dom Nov 29, 2015 6:22 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola, dentro de poco viajo a Brasil, y dado que allí no hay nafta premiun en todos lados, quisiera saber si la Versys 650 anda con la super o la aditivada que ellos tienen. hasta ahora uso la premiun y anda muy bien, pero no se aún cómo andará con menos octanaje. desde ya, gracias y saludos.
kaver
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18944
Noviembre 2015


4 mensajes

Re: Octanaje para la Versys 650

Notapor Emi777 el Dom Nov 29, 2015 7:07 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

kaver escribió:Hola, dentro de poco viajo a Brasil, y dado que allí no hay nafta premiun en todos lados, quisiera saber si la Versys 650 anda con la super o la aditivada que ellos tienen. hasta ahora uso la premiun y anda muy bien, pero no se aún cómo andará con menos octanaje. desde ya, gracias y saludos.


A la mia jamas le puse otra nafta que no fuese super y hasta ahora con 16000 kms, cero problemas !...ante la duda, creo que el manual se refiero a ese tema...Un abrazo
"Rider on the storm"
Emi777
Usuario casual
 
 
Socio # 15797
Febrero 2014


117 mensajes

Notapor elratero el Dom Nov 29, 2015 11:44 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Hola, fijate en el manual, pero no deberías tener problemas. En el manual de la er6n que es el mismo motor dice algo de 90 octanos el mínimo. Cosa que cualquier super cumple. De todas maneras si podes carga en estaciones de marcas reconocidas.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Re: Octanaje para la Versys 650

Notapor osacarlp el Lun Nov 30, 2015 10:33 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo con mi Versys, fui a Machu Pichu por Bolivia y volví por Chile le puse desde 80 octanos en Boliva a 97 en Chile, nunca un problema olvídate que esa moto es un caño. :D :D
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Octanaje para la Versys 650

Notapor alfalomeo el Lun Nov 30, 2015 11:28 am desde Chubut, Argentina

Yo tengo una 2013 desde okm y siempre la usé con Fangio y ahora Infinia, que se yo, me deja mas tranquilo. Ahora hice un viaje de 4.500km y hab´re tenido 600 pesos de diferencia con los que cargaba n súper. Por ahí estoy tirando la plata al pedo.
"No se trata de explicar a la gente por qué viajo en moto;
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria!
Para aquellos que no entienden ninguna explicación es posible "
alfalomeo
Usuario casual
 
 
Socio # 14989
Agosto 2013


58 mensajes

Re: Octanaje para la Versys 650

Notapor neptunonet el Lun Nov 30, 2015 12:46 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Quedate tranquilo, yo la anduve con la nafta de Bolivia, que si llegaba a 80 octanos era con suerte. Y andaba bien! no le pasa nada es una hermosura!
neptunonet
Usuario casual
 
 
Socio # 13197
Agosto 2012


22 mensajes

Re: Octanaje para la Versys 650

Notapor kaver el Lun Nov 30, 2015 1:28 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

muchas gracias a todos, me quedo mucho más tranquilo. era una de mis dudas. Saludos a todos y ya les cuento......A propósito....es otra pregunta: la autonomía?. no es que quiera ser hincha huevos, pasa que tanto las referencias de los demás como de Kawa, me hablan de 300 km o más, y realmente no da. ya se que es variable, es decir: ciudad y ruta, velocidad de más de 110-120 km/hora, viento de frente o de cola, aceleradas, carga que se lleva, cantidad de pasajeros, ruta por la que se transita, sí, siempre lo tuve en cuenta en todos mis viajes y con todas las motos que he tenido, pero la versys no me llega a 250 km en ciudad, tranqui. y en la ruta, la apuré en tonces no me sirve, quiero decir, antes debería ir más despacio. Bueno, no doy más la lata. saludos y gracias.
kaver
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18944
Noviembre 2015


4 mensajes

Re: Octanaje para la Versys 650

Notapor Cesar el Lun Nov 30, 2015 2:24 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

en ruta promedia en 200 km la busqueda de combustible

 kaver se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Octanaje para la Versys 650

Notapor kaver el Mar Dic 01, 2015 8:01 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Gracias, césar, pasa que así me mahejo mejor. Abrazo
kaver
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18944
Noviembre 2015


4 mensajes

Notapor Pjmasci el Mar Dic 01, 2015 11:16 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola gente como va, me sorprende lo poco que les rinde , tengo un Versys 2010 MK1 que uso todos los días para ir al centro y a mi me da 350 km con 17 a 18 litros aprox, siempre cargo a los 350 km y entra ese combustible no ando en el aire pero tampoco despacio . En ruta yendo a 120 130 me da más o menos lo mismo aprox 100 km con 5 ltrs . La verdad la tengo hace unos 9 meses y siempre le metí premium, más pensando en los aditivos que trae para mantener limpio el circuito que por el octanaje, en mis motos anteriores le metía súper pero eran carburadas y de menor relación de compresión . No tengo dudas que con súper tiene que ir 10 pts pero por ahora sigo con la premium es como que uno tiene la esperanza que esos 30 $ de dif por tanque me eviten alguna obstrucción o suciedad en inyectores jeje. Estoy seguro que es más sujestion que otra cosa pero...
Descontado que si no consigo premium en alguna ruta le meto lo mejor que tengan.
Saludos!.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Pjmasci
Usuario casual
 
 
Socio # 17604
Febrero 2015


37 mensajes

Octanaje para la Versys 650

Notapor cavalen el Mié Dic 02, 2015 12:06 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Pjmasci escribió:Hola gente como va, me sorprende lo poco que les rinde , tengo un Versys 2010 MK1 que uso todos los días para ir al centro y a mi me da 350 km con 17 a 18 litros aprox, siempre cargo a los 350 km y entra ese combustible no ando en el aire pero tampoco despacio . En ruta yendo a 120 130 me da más o menos lo mismo aprox 100 km con 5 ltrs . La verdad la tengo hace unos 9 meses y siempre le metí premium, más pensando en los aditivos que trae para mantener limpio el circuito que por el octanaje, en mis motos anteriores le metía súper pero eran carburadas y de menor relación de compresión . No tengo dudas que con súper tiene que ir 10 pts pero por ahora sigo con la premium es como que uno tiene la esperanza que esos 30 $ de dif por tanque me eviten alguna obstrucción o suciedad en inyectores jeje. Estoy seguro que es más sujestion que otra cosa pero...
Descontado que si no consigo premium en alguna ruta le meto lo mejor que tengan.
Saludos!.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Hola, te aconsejo que no la uses con poca nafta ya que podes joder la bomba de nafta y creo que no tiene arreglo, tenes que poner una nueva

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados